Hace 15 años | Por liviana a diariomotor.com
Publicado hace 15 años por liviana a diariomotor.com

Una empresa de preparaciones de motor, ABT, ha conseguido sacarle al Audi RS6 nas más y nada menos que 700 cv! Como para preocuparse por el consumo...

Comentarios

D

¿Alguien es su sano juicio puede desear un coche de 700cv? ¿Para qué? ¿Para matarte en la primera curva? Ah, vale, si es para eso, no digo nada.

D

Como se entere Sebastián les manda los GEOS.

#1, sí, hay que estar pirado

Eleazan

#1 yo en ibiza voy a disfrutarlo mucho............ ah, no, me saldría de la isla >.<

Esos 700cv sólo sirven para Alemania, que allí (no sé si en más sitios) no hay límites en algunas autopistas

biritx

todavía son pocos caballos para mí. Yo por menos de mil cv no muevo mi cartilla.

D

#7 hombre, me sorprenderia más que la calificaran de erronea, pero irrelevante puede serlo para mucha gente

D

Limitadores de velocidad controlada por GPS YA en todos los vehículos que entren en España.

Tom__Bombadil

#7 Porque no todo el mundo tiene el mismo criterio ni la misma opinión (por suerte).

gonzaloexclusive

#1 Veo que no conoces el Bugatti Veyron,tiene sus años pero los 700cv no son nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_EB16.4_Veyron

l

#9 Pues no entiendo tu criterio entonces. No se porque, según tú, no pinta nada esta noticia. Que pasa. ¿Qué a nadie le puede interesar?

l

¿Por qué esta noticia hay gente que la califica de "irrelevante"?