Hace 13 años | Por rondamon a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por rondamon a sp.rian.ru

[c&p] Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

Comentarios

Mr.Worthington

#4 Imagínate que estás en una situación desesperada. Imagínate que te venden un pack completo de tratamiento en Houston por un pastizal, o que te venden leche y orina de camello, que no puede ser muy caro. No tengo ni idea del rigor del estudio, ni del efecto malaprensa, pero vete tu a saber si sirve para algo...

Astrofa

Qué repugnancia: ¡leche!

Viridiana

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios.

LOL, si no fuera porque juega descaradamente con las esperanzas de mucha gente. Voto errónea.

rondamon

#7 me equivoqué votando tu comentario positivamente, no me parece erronea la noticia, si bien lees, es un estudio científico.

Viridiana

#8 Sí, ¿aparece citado dónde?

rondamon

#14 #9 Los veré bebiendo leche con orina de camello muahahahahh

fresquete

#8 Sí, RIA-Novosti es una fuente muy "fiable". Ahí contarán también que Jodorkovski es un ladrón y que Medvedev es el presidente de verdad.

ikipol

Será leche y orina de camella. La leche de camello no da para mucho.

russell

#11 Espero que no hables por experiencia roll

ikipol

#12 Nop, sólo me lo imagino lol

juvenal

No hay duda, o te cura el cáncer o te mata.

D

Y a mi cena de hoy...

D

"Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos." Esto promete, a ver qué tal!!!

Lo que no entiendo es si esto ayudaría a todos los casos de cáncer o solo unos determinados tipos

V

Me meo con el titular. Otro que ponga la leche.

bauhaus

...¡ay que ver! cómo son estos de las marcas blancas...