Hace 14 años | Por xmetralla a madboxpc.com
Publicado hace 14 años por xmetralla a madboxpc.com

La gente de Canonical, la empresa detrás de Ubuntu está trabajando en una tienda de aplicaciones llamada AppCenter, la cual mezclaría el actual Agregar/Quitar que tenemos para manejar paquetes de forma fácil, Synaptic, el manejador de actualizaciones y gDebi. La tienda, aparte de ofrecer software libre también ofrecerá alternativas pagadas como Cedega o similares, ofrecerá ayuda en la instalación de aplicaciones, un proceso aún más simplificado y la posibilidad de darle un “rating” a las aplicaciones y escribir reviews sobre éstas o diversos pa

Comentarios

D

Tendrías que ponerle símbolos de interrogación, por que realmente no hay nada dicho todavía. Al menos según el autor del blog enlazado en el artículo: "It’s incautious to talk about an Ubuntu AppStore"

Serjpinski

Me parece un paso atrás para el Software Libre, por lo que Ubuntu representa ahora mismo.

kahun

Ni preparan nada, ni están trabajando en nada parecido, si se va a hacer un artículo por cada cosa que se puede decir en una brainstorming no acabariamos nunca.

Errónea o amarillista, sobre todo porque la redacción del blog en el que se basa la entradilla da por hecho algo que es completamente falso.