La presa de las tres gargantas está cambiando el clima a su alrededor. Un estudio realizado por la NASA ha concluído que la cantidad tan grande de agua que tiene la presa está provocando el llamado "efecto lago" que hace que se produzcan lluvias y nieves con más rapidez. Este enlace es una traducción de dsc.discovery.com/news/2007/06/22/chinadam_pla.html?category=earth0
menéame
Con ser artificial, no me parece excesivamente grave ni importante. Son mucho peores otras cosas que le hacemos a este demacrado planeta.
P.D. Para que quiere murcia tantos campos de golf? es que acaso eso da mas trabajo que el sector agrario? porque que yo sepa los turistas que ya vienen a jugar son 4 porque los precios son desorbitados y por otra parte hace que las personas que viven allí vean que el costo de sus vidas se incremente (sin que por ello se incremente el sueldo).
Pues no es pa tanto... o al menos no es tan malo.
Mal de muchos consuelo de tontos... o redito electoral.
en malasia, los hay que son como el paraiso, y por descontado conllevan unas vacaciones de primera, como el golf sde momento es un deporte minoritario y de gente rica, ya me diras que posibilidades tienen esas regiones resecas nuestras!!!!!
lo del agua es una de las muchas cosas que se usan para enfrentamientos entre regiones. no tiene sentido