Increible lo que ha pasado en un instituto noruego. En mitad del salon de actos, ante todo el instituto, hace un striptease pidiendo su voto ante la mirada de profesores y alumnos
#6#2 O al menos el cámara podía haberse situado más cerca :(
Creo que me equivoqué de instituto... Y de país... xD
Eso pasa en un instituto de aquí y en cuanto enseñe el sujetador la están sacando a rastras del escenario. Y es normal, porque sino, sabiendo como somos aquí, a saber la que armaría la concurrencia.
#16Yo no oí bién que pidiese el voto ni nada de elecciones... al principio del vídeo. Por otro lado, aunque la candidata esté muy bien, si eso ocurriese aquí bailaría mejor.
#26Si esto tiene alguna explicación lógica, supongo que tendra algo que ver con " Si tengo el valor de hacer esto, tendre el valor de hacer cualquier cosa, a mi nadie me intimida, votad me"
Excelente, yo la votaria, no por sus "grandes dotes... artisticas".
( mmm... o si XD)
#34#28 Bueno, un striptease de una embarazada tendría su aquel. Salvando ciertas ministras que están mejor con ropa, un full monty pondría a Sus Señorías bien firmes. "Señoggges, un poco de decoggo, no les digan guagggadas a las Sras. Ministras!!!" XDDD
edit: has cambiado Defensa->Justicia y me has fastidiado el chiste :-S, además el Bermejo no tiene nada de sex-appeal :(
#48Dios, los tios son de hielo, ni un grito ni silbidos, nada, pasa eso en un instituo español y más de uno ya la habría embarazado con la mirada. Por supuesto tendría mi voto.
#59como ocurra eso en mi instituto, lo que provocaria sería una vomitona comun, al estilo de scary movie (no recuerdo cual, la escena del exorcista. pero no obstante ya lo podria hacer alguna profe ya
#65Esto demuestra la necesidad de eliminar la religión (católica mayormente) de las escuelas. ¿Alguien se imagina esta misma situación en un colegio español nacionalcatólico? En el segundo 3 ya habría salido algún profe a sacarla del escenario.
#66#60, dice #51 q el video es de un colegio mayor, no de un instituto, asi que deben ser todos mayores de edad (si no no creo que la hubiera dejado). Y lo de que aqui no hubierams sido tan frios como los del video. Por supuesto, y a mucha honra. A #48 ... cultura y respeto por un striptease? venga x favor, no queramos ser ahora los mas politicamente correctos del mundo
Creo que me equivoqué de instituto... Y de país... xD
Eso pasa en un instituto de aquí y en cuanto enseñe el sujetador la están sacando a rastras del escenario. Y es normal, porque sino, sabiendo como somos aquí, a saber la que armaría la concurrencia.
Se lo tomó de forma literal.
Hay que imitar el sistema educativo de Noruega YA!!!!
Excelente, yo la votaria, no por sus "grandes dotes... artisticas".
( mmm... o si XD)
joer, yo prefería stripteasse masculino XDDD
edit: has cambiado Defensa->Justicia y me has fastidiado el chiste :-S, además el Bermejo no tiene nada de sex-appeal :(
Por cierto, qué rápido suben este tipo de meneos, jejeje.
El video es de un colegio mayor ruso, fue publicado hace un año.
www.dailymotion.com/video/x19ebc_russ-president-stripping_fun
Esperemos que Espe no lo vea, que sino.... aghf!!