google.client.shareholder.com/Visitors/event/build2/MediaPre...
por
repapaz el 02-09-2008 18:09 UTC, publicado el 02-09-2008 18:40 UTC
Acaba de comenzar la presentación de Google Chrome (conferencia de prensa) en directo. Al parecer ya se puede descargar en www.google.com/chrome
en: tecnología, internet karma: 1016
negativos:
3 usuarios:
214 anónimos:
192 compartir:

A este paso al final del día te veo instalando el Windows 3.11 xD xD
¡¡¡Record mundial de Efecto Meneame!!! ;)
Edit: He tardado casi 5 minutos, pero acaba cargando.
#15 Me remito a #12
El equipo de la maquina virtual java que incorpora google Chrome esta en Dinamarca, y en el comic explicatorio de google Chrome podemos ver en el mapa de Europa que los vikingos han ocupado todo centroeuropa y los paises bajos, repartiendose ademas Suiza con los italianos ¿y Putin, que opina de todo esto?
(*) www.google.com/googlebooks/chrome/images/13.jpg
¿Cambiar o no cambiar? esa es la cuestión.
www.elmundo.es/navegante/2008/09/02/tecnologia/1220376163.html
(Es decir, como Chrome se folla a todos los demás navegadores xD)
Respecto al navegador, usando WebKit(meneame.net/story/webkit-primero-alcanzar-100-puntos-acid3-desbanca-opa) de motor y conociendo la calidad de los productos de google problablemente amenace el record de descarga de firefox.
WTF ¿propaganda republicana? lol
Edit: te me adelantaste por segundos ;)
Jooder (edito: es el instalador, luego sigue descargando)
edito: pues eso :)
Edit: Nada mas arrancar, te pregunta si quieres cambiar el buscador por defecto; primer minipunto para google.
Edit: #49 Coincidimos todos, los comentarios echan humo xD
En principio tiene buena pinta y es rápido, la barra de arriba por ahora es lo que mas me a gustado, mientras escribes una dirección van apareciendo abajo las direcciones más comunes.
Será digno competidor de Firefox 3
Lo que no me gusta es que las pestañas aparezcan tan arriba.
La interfaz es muy interesante, aprovecha bien los espacios. Y además importa la configuración de los demás navegadores. A primera vista apunta interesante.
Por lo demás va perfecto. ^^
Un -3 para Google.
#60 A mí también, pero parece que ahora va ;)
yo tambien estoy desde chrome, que simple y chulo =)
y ademas con todo importado desde firefox, lo unico malo es que me vuelve a salir publicidad (bendito adblock plus)
saludos
Va
rápido
de
cojones.
Edito: El contrato no esta protegido gears.google.com/chrome/eula.html?hl=en
Edito de nuevo: Ya está disponible :-p
Trae corrector ortográfico
Al introducir mi user/pass me ha preguntado si quiero recordarlo.
En general me esta gustando
Coincido en lo de rápido y de momento sin problemas.
Si es por dinero tranquilo que Google tiene suficiente para financiar ambas iniciativas.
y tengo abierto 11 pestañas y va fino como la seda.
Eso es hacer un buen trabajo.
"En cuanto a eso de que te "espían", vale aclarar que el navegador será de código abierto, es decir que cualquiera podrá revisar el código del programa, entonces si te espían, tardará 10 minutos en estar desparramado por toda la red, lo cual sería una muy mala propaganda para google, por lo que no creo que sea cierto."
A parte de esto solo le he encontrado un problema para acceder a los favoritos hay que abrir una nueva pestaña, y digo yo que eso esta guay pero, ya podrían poner aunque sea un botón para hacerlo sin tener que abrir mas pestañas.
Pero bueno si solo trae este fallo no esta mal
pero feo como un mono.
En el Acid3 tiene mejor puntuación que el FF pero no una cosa exagerada (78 vs 71), ambos mejor que el Konqueror (o mi Konqueror es rana)
Por otro lado, mi página web hace hasta juego con el esquema de colores XD
Consume bastante más memoria que el IE7. El FF no lo tengo en la máquina virtual :(
Y hasta aquí mi cutre-benchmark. Habrá que darle caña.
P.D #85, ¿por qué a mi sólo me llega hasta el 78? :(
También decir que no me gusta que no puedas pulsar el botón central del ratón y poder bajar moviendo este (es una tontería, pero me he acostumbrado a ello)