Eli
712meneos

El presentador de CQC (Argentina) se rie de Serafín Zubiri por ser ciego

Zubiri participa en un concurso tipo "Mira quien baila". Estas son las palabras de Mario Pergolini, presentador de CQC: "Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego! Ja, ja, ja... Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima". "Es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas". Ved el video. Sin comentarios.

votos negativos: 1  usuarios: 254  anónimos: 458  
  1. #1   Este tío si que es un disminuido, un disminuido mental
    votos: 42, karma: 269
    por wallyz el 22-04-2008 19:24 UTC
  2. #2   Veo un despido
    votos: 15, karma: 114
    por enxebere el 22-04-2008 19:27 UTC
  3. #3   Mejor que le manden a hacer un reportaje a un centro de disminuidos, a ver si aprende algo
    votos: 1, karma: 14
    por barahir el 22-04-2008 19:31 UTC
  4. #4   En la SER esta tarde Zubiri daba una lección de educación y saber estar hablando con Gemma Nierga sobre el tema. Por lo visto, Pergolini no puede soportar que Tineli tenga un programa que le da mil vueltas en audiencia.
    Ojalá le den la patada y no trabaje en mucho tiempo. Además, si buscaba generar polémica para ganar audiencia, diría que ésto conseguirá justo lo contrario.
    votos: 13, karma: 100
    por jordi_alicante el 22-04-2008 19:31 UTC
  5. por --60390-- el 22-04-2008 19:32 UTC
  6. votos: 1, karma: 18
    por -Ark- el 22-04-2008 19:34 UTC
  7. #7   ¿Tantos problemas tienen con las audiencias en Argentina?

    Porque si es así, ya mismo llegará el "Tomate Argentino"...

    :P
    votos: 0, karma: 10
    por Cabass el 22-04-2008 19:35 UTC
  8. #8   lo dijo en su programa de radio
    votos: 0, karma: 7
    por sole1276 el 22-04-2008 19:37 UTC
  9. #9   ¡¡¡Joderrrrrrrrrr!!! como estará de mal Argentina para que a un boludo como el Mario Pergolini le dejen presentar un programa de TV.
    votos: 4, karma: 22
    por Bonzaitrax el 22-04-2008 19:39 UTC
  10. por --58770-- el 22-04-2008 19:39 UTC
  11. #11   “El ciego bailaba como el culo, que ponga mogólicos que haga realmente lo que quiere hace"

    ¿Y por qué no se pone a bailar él con un sombrero de cowboy?
    votos: 2, karma: 24
    por Cabass el 22-04-2008 19:40 UTC
  12. #12   #2 Difícil, él es de los creadores y productores de CQC, pero quien sabe si la cadena hace algo. Por este tema le han llamado a declarar: www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=100529
    votos: 1, karma: 15
    por Pixmac el 22-04-2008 19:41 UTC
  13. #13   Me es imposible imaginar que alguien que dice eso tenga un mínimo de inteligencia...
    votos: 2, karma: 23
    por crypto el 22-04-2008 19:47 UTC
  14. #14   "Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas"

    Bueno, de momento parece ser que ya han puesto a un subnormal profundo presentando el CQC.
    votos: 8, karma: 51
    por Ningu el 22-04-2008 19:48 UTC
  15. #15   #2 No va a ocurrir tal cosa. También es el productor.
    votos: 0, karma: 9
    por xaxuel el 22-04-2008 19:50 UTC
  16. #16   2ª parte:

    www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/04/16/noticia_0039.html

    Aquí se llevan un "ciego" a CQC para reírse aún más.

    3ª parte:

    www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/04/17/noticia_0054.html

    Y aquí intenta justificarse en la radio otra vez.
    votos: 1, karma: 15
    por tragaldabas el 22-04-2008 20:00 UTC
  17. #17   #4 Fue ayer, cuando estuvo Zubiri.

    El audio de la entrevista

    www.cadenaser.com/actualidad/audios/ventana-gemma-nierga-entrevista-ca/
    votos: 5, karma: 49
    por andresrguez el 22-04-2008 20:07 UTC
  18. #18   ¿Tinelli? ¿Pergollini? ¿Un ciego? Mejor me voy a leer un libro.
    votos: 5, karma: 29
    por nmtservice el 22-04-2008 20:08 UTC
  19. #19   no se ríen de que es ciego se ríen de lo mal que baila, en estos programas basura siempre les gusta llevar tullidos y disminuido para que no den lastima y ganar audiencia, eso es lo verdaderamente aberrante y es lo que ello querían criticar de una manera humorística.
    lo que si hay es un grave problema de policorrectismo.
    votos: 6, karma: 45
    por chen_s0y el 22-04-2008 20:14 UTC
  20. por acalahonda el 22-04-2008 20:15 UTC
  21. #21   HIJO DE LA GRAN PUTA, CABRON DE MIERDA.
    votos: 21, karma: -63
    por brewdin el 22-04-2008 20:17 UTC
  22. #22   ¿mogólico?
    votos: 0, karma: 8
    por uGo el 22-04-2008 20:19 UTC
  23. #23   1. "Es re-ciego". Opinión desinformada: ciego = RAE "privado de la vista". No se puede ser más ciego que ciego. O se es ciego o no se es.
    2. "Lo está haciendo remal". Una opinión: legítima como otra cualquiera. Está en el concurso precisamente para que valoren sus cualidades artística.
    3. "Lo están mostrando de lástima... Es buenísimo que nos hayan puesto un ciego para que nos ríamos". Elucubración sobre las intenciones de los productores sin ninguna evidencia. Puede ser igualmente que lo estén mostrando como ejemplo de superación. Ejemplo de periodismo desinformado.
    4. "Creo que ya tienen que poner mongólicos... autistas... gente que se hace p...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: 13
    por xaxuel el 22-04-2008 20:21 UTC
  24. #24   pergollini no soporta que tinelli con un par de pelotudos bailando logre que lo mire medio pais. Y el tenga que tener periodistas en la calle y romperse el traste para logar 15 puntos de audiencia. A mi me molestó como a el supongo que tinelli se aproveche de un ciego para lograr mas puntos, la diferencia es que mario lo expreso terriblemente mal y empeoró todo. Es una lastima porqeu el espectaculo de bailando por un sueño es lo peor que le paso a la television argentina.
    votos: 3, karma: 29
    por dariovmartine el 22-04-2008 20:23 UTC
  25. #25   Vaya, parece que a la mayoría de por aquí se les olvida todos los chistecitos exactamente iguales o peores que hizo Manuel Fuentes en el CQC español.
    El que más viene al caso es cuando la ex-mujer de Paul McCartney fue al "Mira Quién Baila" de EEUU, las coñas con que se le iba a escapar la pierna no fueron sólo dos o tres veces, fueron bastantes más.

    Y gracietas crueles como estas no sólo en el CQC español, sino en El Hormiguero, SLQH, y muchos más. Incluso las he visto peores en Menéame, haciendo chistes con muertos y accidentes. La paja en el ojo ajeno...
    votos: 11, karma: 85
    por Ducados el 22-04-2008 20:33 UTC
  26. #26   Creo que se están equivocando muchísimo, Mario Pergolini, cómo bien dicen es el creador de la franquicia CQC y es mucho más inteligente que la gran mayoría de los productores de televisión, en cambio Tinelli hace telebasura a granel. Con lo que dijo de Serafín fué en modo irónico, quejándose de que jueguen con el morbo de la gente (Ya que ver si el ciego la caga y se da un golpe engancha a muchos, genera share vamos...)

    Además Pergolini colabora con green peace desde hace años y si no me equivoco recuerdo haberlo visto en una campaña a favor de los niños con síndrome de Down, y ha trabajado en innumerables campañas de apoyo a desvalidos.
    votos: 9, karma: 53
    por Mauron el 22-04-2008 20:35 UTC
  27. #27   Ché, no tenes el VID del ciego?.
    votos: 0, karma: 6
    por Flippy el 22-04-2008 20:42 UTC
  28. #28   A mi me parece ironía, como todo lo que hace CQC.
    votos: 7, karma: 36
    por DaMSk el 22-04-2008 20:43 UTC
  29. #29   Las críticas a Pergolini por desconocimiento de su persona me hicieron acordar de este post del maestro Casciari

    orsai.es/2007/04/de_mogolicos_gallegos_y_demas_gentilicios.php
    votos: 3, karma: 17
    por Mauron el 22-04-2008 20:44 UTC
  30. #30   #26 ah, bueno, si colabora con greenpeace ya es otra cosa. A ver, por favor, que eliminen esta noticia y todos los comentarios, que estamos hablando mal de un colaborador de greenpeace.
    votos: 9, karma: 29
    por Kerensky el 22-04-2008 20:44 UTC
  31. #31   Los europeos no saben que es el sarcasmo, estan mas preocupados pensando que se trata de un argentino hablando -_-
    votos: 8, karma: 16
    por DaTrollMasta el 22-04-2008 20:45 UTC
  32. por --73598-- el 22-04-2008 20:47 UTC
  33. por --81641-- el 22-04-2008 20:50 UTC
  34. #34   #31 totalmente de acuerdo... es que mirar escenas de matrimonio quema nueronas!
    votos: 3, karma: 6
    por Mauron el 22-04-2008 20:53 UTC
  35. #35   Que tio más rastrero. Merece pasarlo mal en esta vidad y necesitar de la lástima de los demás, para que se humille y deje de creerse superiores al resto, especialmente a aquellos que han tenido la mala suerte de padecer algún tipo de enfermedad, malformación o accidente. ¡Que asco me da ese tio!
    votos: 0, karma: 7
    por al009675 el 22-04-2008 20:54 UTC
  36. #36   #28 ironía es decir que tú eres muy listo...
    votos: 8, karma: 3
    por kaiowas el 22-04-2008 20:55 UTC
  37. #37   jajaja que humor acido que ironia tiene este hombre que gran talento para el chiste ya chacharra...

    menudo gilipollas.
    votos: 4, karma: 25
    por Esdenoche el 22-04-2008 21:05 UTC
  38. #38   Estas cosas ponen sobre la mesa la madurez de un país: hace bastantes años Martes y trece hacían parodias sobre los malos tratos; hoy a nadie se le ocurriría. Argentina, ¡aprende!
    votos: 1, karma: -1
    por tuneldelarisa el 22-04-2008 21:09 UTC
  39. #39   Se rie del programa que se rie de un ciego, es ironia, gente, ironia.
    votos: 5, karma: 13
    por leven el 22-04-2008 21:18 UTC
  40. #40   Creo que si pongo lo que pienso de esta persona me banean de por vida.

    Ojala tenga la suerte de no quedarse ciego, o paraplejico en su vida, habria que ver que opina.
    votos: 0, karma: 6
    por orithil el 22-04-2008 21:28 UTC
  41. #41   CQC es un producto de cuatro cabezas, una productora de la cual es dueño el señor pergolini
    votos: 0, karma: 6
    por CapitanTortilla el 22-04-2008 21:42 UTC
  42. #42   ¿Qué esperais de programas de ese estilo? (y no es de los peores).
    votos: 0, karma: 6
    por EOberon el 22-04-2008 21:45 UTC
  43. #43   Si se quejan de pèrgolini, miren a Tinelli riendose en la cara de un discapacitado mental.

    www.youtube.com/watch?v=xvXxe8QyGaw
    votos: 2, karma: 20
    por CapitanTortilla el 22-04-2008 21:47 UTC
  44. #44   #39 Yo suponía que sería ironía. Luego he oído lo que dice y si de verdad es ironía éste tío transmite con el culo, porque no lo parece. Se descojona de Zubiri, claramente, no del programa. Si quiere hacer ironía que vea a Ángel Martín y aprenda.
    votos: 1, karma: 12
    por nvm el 22-04-2008 21:47 UTC
  45. #45   Pero, ¿estamos de acuerdo en que si no fuera ciego nadie le habria invitado a ese programa?.Entonces por que no meterse con el por esa misma razon.

    Personalmente pienso que, como ya ocurrió en tve, la gente le votará por lastima y no por lo bien o mal que baile cuando ese es el fin del programa:votar a quien baile mejor, no a quien dé mas lastima.
    votos: 2, karma: 9
    por patodegoma el 22-04-2008 21:49 UTC
  46. #46   #2 que van a despedirlo si él es quien inventó CQC. Y quien lo produce aquí en España
    votos: 1, karma: 0
    por robertino el 22-04-2008 21:49 UTC
  47. #47   Muchachos. Primero que no es sólo el presentador sino el creador de la serie. Luego, que se trata de un comentario radial quitado de contexto. Evidentemente no es para todos el humor de Pergolini, y creo que su punto de crítica no era este pobre hombre sino que gente como Tinelli lo USE para sumar rating.

    Y creo que es mucho peor USAR a la gente para ganar plata que reirse de ella gratis.
    votos: 5, karma: 16
    por Chuck-Norris el 22-04-2008 21:50 UTC
  48. #48   Está claro que es ironía, aunque tan basta y gorda, que pierde toda la gracia y el sentido. Igual debería informarse sobre Zubiri. Con un sentido menos, el tío ha subido Aconcagua, Mont Blanc, Kilimanjaro; ha hecho el Camino de Santiago en tandem, corrido maratones... Yo (y muchos de los que andamos por aquí) ni aunque me lleven a burros.

    Y además canta y toca el piano relativamente bien y tiene un gran sentido del humor, asi que... quién se rie de quién?
    votos: 6, karma: 48
    por hilariozuzon el 22-04-2008 21:51 UTC
  49. #49   #17 Cierto. Tengo un desfase temporal que ni Massiel ;)
    votos: 0, karma: 7
    por jordi_alicante el 22-04-2008 21:59 UTC
  50. #50   Cuando me presentan a alguien como si fuese un malo de Disney, tiendo a revisar con lupa. Interesante. Las productoras no tienen ningún reparo en utilizar todo tipo de recursos morbosos para ganar audiencia, en esto supongo que estaremos de acuerdo. En esta ocasión ha sido un ciego bailando, en otra fue una con pierna ortopédica (que si la memoria youtubera no me engaña, salió volando en plena actuación). Con la hipócrita excusa de la "superación" o la "integración" nos cuelan basura sabrosa, aunque éticamente cuestionable. No nos engañemos, si no les reportara audiencia a mansalva, a la integración y a la superación les iban a dar por culo.

    Y ahora me encuentro con un...  » ver todo el comentario
    votos: 9, karma: 31
    por Gaeddal el 22-04-2008 22:01 UTC
  51. #51   Soy un español que vive en la Argentina desde hace tres años, y me gustaría poder defender a Mario Pergolini (presentador de CQC) apaleado verbalmente por todos vosotros. No me extraña, ya que la información que ha llegado es totalmente sesgada y descontextualizada.

    Os pongo en precedentes: El programa CQC, que en ningún caso es sospechoso de discriminar a nadie, es más, hace campañas habitualmente para denunciar que las personas en sillas de ruedas no pueden ir por la calle, o que los ciegos no tienen las ayudas mínimas para poder valerse por sí mismos, o denunciando el rechazo hacia los seropositivos es presentado por el "malvado" Mario Pergolini, que por no sé qué razón es od...  » ver todo el comentario
    votos: 12, karma: 71
    por Guillebodin el 22-04-2008 22:10 UTC
  52. #52   Igual lo dijo en plan ironia... pero sino vaya idiota.
    votos: 0, karma: 6
    por Demerre el 22-04-2008 22:27 UTC
  53. #53   Si es que si no os ponen la etiquetita </ironía> no pillaís una...
    votos: 1, karma: 2
    por Ducados el 22-04-2008 22:32 UTC
  54. #54   #51 a veces vale la pena leerse todos los comentarios para saber cual es la versión buena :)
    votos: 0, karma: 10
    por splinter el 22-04-2008 22:35 UTC
  55. #55   #54 Con leer la noticia completa en este caso creo que es más que suficiente.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 22-04-2008 23:20 UTC
  56. #56   se puede ser mas miserable? pero tiene alguna justificacion todo lo que esta diciendo ese señor? lo siento #51 pero tu excusa es muy pobre,ya puedes odiar al otro presentador que lo que ha dicho es de muy miserables

    por que los argentinos en meneame son tan victimistas y gregarios? por que ya se supone que nos caen mal estas declaraciones por que son de un argentino? por que cuando un argentino suelta estas burradas POR QUE SON BURRADAS resulta que son "ironias" que un español no puede pillar?

    se merece zubiri todas estas frases miserables por participar en la version argentina del "mira quien baila"? que es un programa que me la suda,pero es totalmente inofensivo
    votos: 1, karma: -2
    por brokenpixel el 22-04-2008 23:21 UTC
  57. #57   #36 es mi opinión, no te he insultado. Aprende a respetar.
    votos: 0, karma: 8
    por DaMSk el 22-04-2008 23:28 UTC
  58. #58   #57 La excusa no es odiar a uno u otro presentador. Lo que yo digo es que las declaraciones están sacadas de contexto. E insisto. Tinelli es un tipo que se ha reído en cámara de deficientes mentales, está en youtube, y Pergolini es un tipo que entre otras cosas ocupa su tiempo en denunciar la discriminación a colectivos desfavorecidos, o a colaborar con asociaciones de síndromes de dawn.

    Pero ya se ve que tanto en Argentina como en España es más importante un titular capcioso que los hechos que uno anónimamente hace.
    votos: 0, karma: 6
    por Guillebodin el 22-04-2008 23:30 UTC
  59. #59   Yo escuché las palabras de Pergolini, pero aún oyéndolas, no creo que él se esté burlando de Zubiri. En realidad el tema viene de la rivalidad con el tal Tinelli (al que no tenía el 'gusto' de conocer, resido en Argentina hace bien poco). Por el tema del 'Share' no os podéis imaginar la rivalidad que se tienen todos aquí... Yo lo interpreté como una ironía, como una crítica a Tinelli por 'utilizar' a un ciego para enganchar a la audiencia, no hay que interpretarle literalmente. Es cierto que Pergolini habla de más, especialmente en la radio, pero no estamos ante un caso de discriminación... así lo veo yo. Y por mi (aún) escaso criterio sobre ellos, diría que Pergolini es un personaje de bastante más altura que Tinelli.
    (Por cierto, qué pesados están aquí con el tema, en RSM, en el 'Petinato' ese de los chanes... en toooodas partes y tooooda la semana se habló del tema. De eso y del humo. )
    votos: 0, karma: 7
    por adancs el 22-04-2008 23:36 UTC
  60. #60   lo siento no puedo callármelo, ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA
    votos: 1, karma: -2
    por jhonn05 el 23-04-2008 00:10 UTC
  61. #61   #60 y tu un vago, ¿tanto te cuesta leer los comentarios y darte cuenta de que se ha sacado todo de contexto?
    votos: 0, karma: 6
    por Guillebodin el 23-04-2008 00:24 UTC
  62. #62   Digamos que siempre fue el programa de radio asi, definitivamente es todo ironia y no creo que sea tanto contra de este Sr Serafín Zubiri (el ciego en cuestion) sino es su clasica pelea contra Tinelli. Estoy seguro de haberlo escuchado decir peores cosas en la radio.
    A los argentinos no tengo que explcarles nada ya lo amaran u odiaran.
    Para el resto, no se guien por un estracto radial de una persona 100% politicamente incorrecta, quien escucha ese programa de radio lo hace basicamente porque dice cosas como esas asi crudamente y sin anestesia, a veces se le va la mano pero como viene todo encadenado con otra chorradas de barrabasadas anteriores uno no hace mas reirse y no lo nota. Igualmente que lo que dice este tipo seria impensable decirlo en casi cualquier otro medio fuera de argentina. (creo que es por eso que gusta tambien)
    votos: 0, karma: 7
    por elgato79 el 23-04-2008 00:31 UTC
  63. #63   no digo que todos los argentinos sean unos imbéciles como el que insulta al ciego, pero sí digo que algunos tienen un complejo de superioridad acerca de su país y de "lo suyo" que sólo se sostiene en palabras huecas y nada más. Y lo sé porque he visitado argentina hace dos años y algunas cosas son para flipar: en buenos aires hay niños descalzos por la calle y esto no lo he visto en por ejemplo madrid, en los baños de la terminal de omnibus de buenos aires no hay papel higiénico ni jabón y las puertas de los baños no tienen cerradura, en cambio hay un tío dentro que te vende el papel a un peso los 20 centímetros y que encima escucha como cagas :P y más cosas que ahora me da pereza ...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 17
    por dowlsy el 23-04-2008 00:51 UTC
  64. #64   Tios que no. Que el asunto viene por otro lado joder!
    El tio de CQC no ha hecho mas que una cruda respuesta al vil acto de llevar al ciego a un programa para tener mas audiencia, ¿acaso esperabais que el ciego fuera por sus capacidades de baile?
    Si este buen hombre ademas de ciego fuera el nobel de fisica quantica, ¿le llevarian al programa a bailar? seguro que NO. Lo lamentable aqui es que se llevo simplemente para mostrarle como una rareza en escaparate. (mirad el ciego que baila!!! a ver si cae de culo jajaja)
    Entonces por que no le invitan a un programa de radio a leer poesias en braile para los escuchas... Pues claro por que eso no vende a quien coño le sorprende un tio leyendo por radio y que mas da que sea ciego! si no le veo!

    Que no es con el ciego la cosa.
    votos: 2, karma: 21
    por pelikanus el 23-04-2008 00:51 UTC
  65. #65   #63 Pues la próxima vez quédate más tiempo. Yo he venido unas cuantas veces y ahora resido en Buenos Aires... acepto que la terminal de ómnibus es mejorable, que hay desigualdades (no olvidar lo que pasó en 2001), hay falta de infraestructuras, etc etc etc, pero parece que solo has visto lo malo. Yo ese complejo de superioridad 'hacia su país y todo lo suyo' no lo he encontrado por ninguna parte todavía, es más, no he conocido yo gente más crítica con su propio país. Tanto que yo a veces discuto con ellos, cuando me quejo de que algo no funciona me dicen 'bienvenido a Argentina', postura con la que tampoco estoy de acuerdo. No, ni una cosa ni la otra.
    Si te refieres a los argentinos que están en España, es comprensible hasta cierto punto. Uno siempre echa de menos las cosas de su país, lo mismo que harías tú si te vas a Inglaterra, o a Alemania, o a Honduras, que me da lo mismo. No demonices. Tenemos más cosas en común que diferencias.
    votos: 0, karma: 7
    por adancs el 23-04-2008 02:09 UTC
  66. #66   #63, como Argentina te digo que lamentablemente tenes toda la razón del mundo.
    Sobre la nota, en realidad Pergollini (de CQC) no se rie del ciego, sino del conductor que lo contrata por una pelea por el rating, y Pergollini argumenta que Tinnelli haria cualquier cosa por rating (lo que es cierto).
    votos: 0, karma: 6
    por sbassi el 23-04-2008 02:42 UTC
  67. #67   #63 Ahí lo tienes, en #66 :) A lo que yo me refería.
    votos: 0, karma: 7
    por adancs el 23-04-2008 02:59 UTC
  68. #68   #63 #65 yo tambien vivo en buenos aires y hay bastantes cosas perores, para mi es cierto que son producto del desmantelamiento del pais por unos cuantos, pero he de decir que la desigualdad tambien anida en la mente de muchos argentinos que los he conocido de lo mas clasista....este pais es todo un contraste
    por otra parte tambien he de decir que es cierto que nos parecemos bastante, no olvidemos que aunque a la fuerza para ellos, pobrecitos, son una parte de nosotros
    votos: 0, karma: 6
    por maika876 el 23-04-2008 03:47 UTC
  69. #69   Este tio es un payaso
    votos: 1, karma: -2
    por PACM el 23-04-2008 06:54 UTC
  70. #70   Es muy simple, en España los que van de ácidos son unos tíbios. CQC España es la mejor muestra de esto, no logran nada, lo más duro que hacen es regalar unas gafas.

    Es imposible que entiendan el progama de Pergolini sacado de contexto. El programa es así, duro, directo y con una gran carga de ironía. Pero es muy complicado que un español entienda la ironía o el doble sentido, solo entienden lo que escuchan.
    votos: 2, karma: 7
    por clonn el 23-04-2008 08:05 UTC
  71. #71   #66 No te molestes en explicar nada. Aquí suele ser así: Dices una parrafada llena de contenido pero los oyentes suelen captar una o dos palabras fuertes, sacarlas de contexto y horrorizarse en pos de esa estúpida corrección política que reina en España.

    Perdón, he discriminado, debería decir en "España y Españo". A ver si ofendo a alguien...
    votos: 0, karma: 6
    por clonn el 23-04-2008 08:14 UTC
  72. #72   #70 Es que si no lo escuchamos dificilmente podremos entenderlo, a no ser que lo leamos claro está :D
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 23-04-2008 08:32 UTC
  73. #73   Pero...¿lo dice con ironía o sin ironía?
    votos: 0, karma: 7
    por The-RockeR el 23-04-2008 08:34 UTC
  74. #74   #72 ¿Pero el tío era ciego o sordo?

    xD
    votos: 0, karma: 6
    por clonn el 23-04-2008 08:47 UTC
  75. #75   #19 , te votaría positivo si pudiera.
    votos: 0, karma: 6
    por jordix el 23-04-2008 08:51 UTC
  76. #76   #74 Si preguntas por el presentador era idiota :P
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 23-04-2008 08:51 UTC
  77. #77   Tragaldabas el titular está mal. Debería ser:

    "El presentador de CQC (Argentina) es un hijo de la gran puta"

    Salu2
    votos: 2, karma: -4
    por Nova6K0 el 23-04-2008 10:42 UTC
  78. #78   #76 ¿Cuántas veces escuchaste su programa?

    Aquí tienes la URL: mms://200.59.146.10/rockandpop-ba

    Se llama "Cuál es?", va de 9 a 13 lunes a viernes hora argentina (4 horas menos).
    votos: 0, karma: 6
    por clonn el 23-04-2008 11:05 UTC
  79. #79   Los dos programas hacen lo que se llama tele basura (si si ¡¡ eso q nos ponen el dedo en la boca) Los que defienden a Pergolini no recuerdan… cuando hablaba q le importaba una mierda las ballenas???(Green Peace) O cuando su productora hacia e24 (según el este programa mostraba la realidad de los hospitales??? Ojo esto no es morbo…) ahora el programa de Tinelli… es otra basura más. El problema es la sociedad q esta acostumbrado a q le metan mierda en la cabeza .
    votos: 0, karma: 6
    por n0d0 el 23-04-2008 12:21 UTC
  80. #80   valla que les gusta tirar mierda al ventilador
    Mario Pergolino, el conductor de CQC argentina no se rio del ciego sino que critico las estrategias comerciales de la television argentina para hacer rating. Ya que Marcelo Tinelli competencia de CQC en su programa siempre ha llevado gente con problemas o disminidos mentales entre las que se encuentran algunas modelitos rubias :P
    Para hacer rating y burlarse indirectamente de sus problemas.
    Pero como la sociedad es muy sensible por cualquier pelotudez (gillipollez) ya gritan discriminacion. El INARI organizacion que se encarga de estos asuntos se tuvo que retractar y disculparse con Pergollini por haberlo censurado en caliente y sin razon.
    Lo que es mas varios medios de comunicacion le dieron la razon a pergollini, en el asunto.
    votos: 0, karma: 6
    por masamune el 23-04-2008 13:14 UTC
  81. #81   Creo que es todo muuy demencial. La gente ha perdido el sentido del humor...
    votos: 0, karma: 6
    por brokenmachine el 23-04-2008 14:27 UTC
  82. #82   Expresentador de CQC busca empleo preguntar debajo del puente.
    votos: 1, karma: -1
    por javierrami el 23-04-2008 14:53 UTC
  83. #83   cuando se presento en tve para bailar ya dijo que el nosavia ni jota pero que se esforzaria en hacerlo bien y como era de esperar lo hizo dentro de se ceguera para mimpensar mejor que otros queno son ciegos para criticar todos somos buenos pero para demostrar la valentia de ponerse delante de las camaras y hacer el ridiculo como muchos hacen para esto son unos cobardes y si no que lo hagan si tiene co..... yo0 desde luego que siendo un personaje famoso no lo haria por ningundinero del mundo pero el dono todo el dinero para un oftalmologo frances que le opero y dicho oftalmologo se va 2 o 3 veces al año con un hospital portatil a africa para operar a niños que no tienen recursos economicos de estaforma ya se puede hacer el ridiculo para ayudar al projimo
    votos: 0, karma: 6
    por abmas el 23-04-2008 15:18 UTC
  84. #84   Coincido con #80 . El título de esta noticia es la lectura simple y fácil que hacen todos.

    Mario Pergolini es el creador del formato CQC, no es un simple presentador. Y es uno de los dueños de 4Cabezas, los productora de este programa, y a mi criterio, una de las mejores productores de Argentina y de Latinoamérica.

    A su forma criticó lo que hacía Marcelo Tinelli (otro productor/conductor) al poner a Serafín en el certamen de Bailando por un Sueño 2008. No porque fuera ciego, sinó porque se lo conoce a Marcelo y es muy probable que, fuera de darle un lugar a una persona ciega en la TV, lo hace para generar más ranking para su programa.

    Eso es lo que criticaba. Estoy de acuerdo que no lo hizo de la mejor forma, pero no se dejen llevar por la lectura simplista que muchos están haciendo de esta situación.
    votos: 0, karma: 8
    por pablo-ar el 23-04-2008 15:53 UTC
  85. #85   #84, #80: Amén. El defecto menéame es este: Un montón de aburridos sin saber de qué va la cosa descargan contra lo primero que se les pone enfrente.

    #82 y otros: Tu si que no has entendido nada chico.
    votos: 0, karma: 6
    por clonn el 23-04-2008 19:43 UTC
  86. #86   ya sabeis..si es un argentino no es que sea un miserable maleducado..es que es ironico y no somos lo suficientemente listos para captar su sofisticacion

    anda que no le echais rostro los que estais defendiendo al personaje este..
    votos: 0, karma: 5
    por brokenpixel el 24-04-2008 19:07 UTC
  87. #87   dios quiera no le pase a el
    votos: 0, karma: 6
    por albertical el 24-04-2008 20:09 UTC
  88. por --84759-- el 27-04-2008 00:54 UTC
comentarios cerrados

menéame