Zubiri participa en un concurso tipo "Mira quien baila". Estas son las palabras de Mario Pergolini, presentador de CQC: "Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego! Ja, ja, ja... Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima". "Es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas". Ved el video. Sin comentarios.
menéame
Ojalá le den la patada y no trabaje en mucho tiempo. Además, si buscaba generar polémica para ganar audiencia, diría que ésto conseguirá justo lo contrario.
Porque si es así, ya mismo llegará el "Tomate Argentino"...
:P
¿Y por qué no se pone a bailar él con un sombrero de cowboy?
Bueno, de momento parece ser que ya han puesto a un subnormal profundo presentando el CQC.
www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/04/16/noticia_0039.html
Aquí se llevan un "ciego" a CQC para reírse aún más.
3ª parte:
www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/04/17/noticia_0054.html
Y aquí intenta justificarse en la radio otra vez.
El audio de la entrevista
www.cadenaser.com/actualidad/audios/ventana-gemma-nierga-entrevista-ca/
lo que si hay es un grave problema de policorrectismo.
2. "Lo está haciendo remal". Una opinión: legítima como otra cualquiera. Está en el concurso precisamente para que valoren sus cualidades artística.
3. "Lo están mostrando de lástima... Es buenísimo que nos hayan puesto un ciego para que nos ríamos". Elucubración sobre las intenciones de los productores sin ninguna evidencia. Puede ser igualmente que lo estén mostrando como ejemplo de superación. Ejemplo de periodismo desinformado.
4. "Creo que ya tienen que poner mongólicos... autistas... gente que se hace p... » ver todo el comentario
El que más viene al caso es cuando la ex-mujer de Paul McCartney fue al "Mira Quién Baila" de EEUU, las coñas con que se le iba a escapar la pierna no fueron sólo dos o tres veces, fueron bastantes más.
Y gracietas crueles como estas no sólo en el CQC español, sino en El Hormiguero, SLQH, y muchos más. Incluso las he visto peores en Menéame, haciendo chistes con muertos y accidentes. La paja en el ojo ajeno...
Además Pergolini colabora con green peace desde hace años y si no me equivoco recuerdo haberlo visto en una campaña a favor de los niños con síndrome de Down, y ha trabajado en innumerables campañas de apoyo a desvalidos.
orsai.es/2007/04/de_mogolicos_gallegos_y_demas_gentilicios.php
menudo gilipollas.
Ojala tenga la suerte de no quedarse ciego, o paraplejico en su vida, habria que ver que opina.
www.youtube.com/watch?v=xvXxe8QyGaw
Personalmente pienso que, como ya ocurrió en tve, la gente le votará por lastima y no por lo bien o mal que baile cuando ese es el fin del programa:votar a quien baile mejor, no a quien dé mas lastima.
Y creo que es mucho peor USAR a la gente para ganar plata que reirse de ella gratis.
Y además canta y toca el piano relativamente bien y tiene un gran sentido del humor, asi que... quién se rie de quién?
Y ahora me encuentro con un... » ver todo el comentario
Os pongo en precedentes: El programa CQC, que en ningún caso es sospechoso de discriminar a nadie, es más, hace campañas habitualmente para denunciar que las personas en sillas de ruedas no pueden ir por la calle, o que los ciegos no tienen las ayudas mínimas para poder valerse por sí mismos, o denunciando el rechazo hacia los seropositivos es presentado por el "malvado" Mario Pergolini, que por no sé qué razón es od... » ver todo el comentario
por que los argentinos en meneame son tan victimistas y gregarios? por que ya se supone que nos caen mal estas declaraciones por que son de un argentino? por que cuando un argentino suelta estas burradas POR QUE SON BURRADAS resulta que son "ironias" que un español no puede pillar?
se merece zubiri todas estas frases miserables por participar en la version argentina del "mira quien baila"? que es un programa que me la suda,pero es totalmente inofensivo
Pero ya se ve que tanto en Argentina como en España es más importante un titular capcioso que los hechos que uno anónimamente hace.
(Por cierto, qué pesados están aquí con el tema, en RSM, en el 'Petinato' ese de los chanes... en toooodas partes y tooooda la semana se habló del tema. De eso y del humo. )
A los argentinos no tengo que explcarles nada ya lo amaran u odiaran.
Para el resto, no se guien por un estracto radial de una persona 100% politicamente incorrecta, quien escucha ese programa de radio lo hace basicamente porque dice cosas como esas asi crudamente y sin anestesia, a veces se le va la mano pero como viene todo encadenado con otra chorradas de barrabasadas anteriores uno no hace mas reirse y no lo nota. Igualmente que lo que dice este tipo seria impensable decirlo en casi cualquier otro medio fuera de argentina. (creo que es por eso que gusta tambien)
El tio de CQC no ha hecho mas que una cruda respuesta al vil acto de llevar al ciego a un programa para tener mas audiencia, ¿acaso esperabais que el ciego fuera por sus capacidades de baile?
Si este buen hombre ademas de ciego fuera el nobel de fisica quantica, ¿le llevarian al programa a bailar? seguro que NO. Lo lamentable aqui es que se llevo simplemente para mostrarle como una rareza en escaparate. (mirad el ciego que baila!!! a ver si cae de culo jajaja)
Entonces por que no le invitan a un programa de radio a leer poesias en braile para los escuchas... Pues claro por que eso no vende a quien coño le sorprende un tio leyendo por radio y que mas da que sea ciego! si no le veo!
Que no es con el ciego la cosa.
Si te refieres a los argentinos que están en España, es comprensible hasta cierto punto. Uno siempre echa de menos las cosas de su país, lo mismo que harías tú si te vas a Inglaterra, o a Alemania, o a Honduras, que me da lo mismo. No demonices. Tenemos más cosas en común que diferencias.
Sobre la nota, en realidad Pergollini (de CQC) no se rie del ciego, sino del conductor que lo contrata por una pelea por el rating, y Pergollini argumenta que Tinnelli haria cualquier cosa por rating (lo que es cierto).
por otra parte tambien he de decir que es cierto que nos parecemos bastante, no olvidemos que aunque a la fuerza para ellos, pobrecitos, son una parte de nosotros
Es imposible que entiendan el progama de Pergolini sacado de contexto. El programa es así, duro, directo y con una gran carga de ironía. Pero es muy complicado que un español entienda la ironía o el doble sentido, solo entienden lo que escuchan.
Perdón, he discriminado, debería decir en "España y Españo". A ver si ofendo a alguien...
xD
"El presentador de CQC (Argentina) es un hijo de la gran puta"
Salu2
Aquí tienes la URL: mms://200.59.146.10/rockandpop-ba
Se llama "Cuál es?", va de 9 a 13 lunes a viernes hora argentina (4 horas menos).
Mario Pergolino, el conductor de CQC argentina no se rio del ciego sino que critico las estrategias comerciales de la television argentina para hacer rating. Ya que Marcelo Tinelli competencia de CQC en su programa siempre ha llevado gente con problemas o disminidos mentales entre las que se encuentran algunas modelitos rubias :P
Para hacer rating y burlarse indirectamente de sus problemas.
Pero como la sociedad es muy sensible por cualquier pelotudez (gillipollez) ya gritan discriminacion. El INARI organizacion que se encarga de estos asuntos se tuvo que retractar y disculparse con Pergollini por haberlo censurado en caliente y sin razon.
Lo que es mas varios medios de comunicacion le dieron la razon a pergollini, en el asunto.
Mario Pergolini es el creador del formato CQC, no es un simple presentador. Y es uno de los dueños de 4Cabezas, los productora de este programa, y a mi criterio, una de las mejores productores de Argentina y de Latinoamérica.
A su forma criticó lo que hacía Marcelo Tinelli (otro productor/conductor) al poner a Serafín en el certamen de Bailando por un Sueño 2008. No porque fuera ciego, sinó porque se lo conoce a Marcelo y es muy probable que, fuera de darle un lugar a una persona ciega en la TV, lo hace para generar más ranking para su programa.
Eso es lo que criticaba. Estoy de acuerdo que no lo hizo de la mejor forma, pero no se dejen llevar por la lectura simplista que muchos están haciendo de esta situación.
#82 y otros: Tu si que no has entendido nada chico.
anda que no le echais rostro los que estais defendiendo al personaje este..