Hace 16 años | Por dunachio a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por dunachio a es.youtube.com

Presentador de concurso en Holanda, una especie de Operación Triunfo para niños, manosea, besa e incluso hace movimientos y gestos obscenos con un niño. ¿Debería ser esto legal? ¿Dónde está el límite?

Comentarios

D

Joder lo he empezado a ver pensando que seguro que sería una exageración amarillista o algo así, pero me equivocaba... QUE ASCO!!

D

A qué triste mundo hemos llegado en el que las muestras de afecto en público por tus propios hijos pueden llegar a ser calificadas como se ha hecho en este hilo.

Repugnante.

gAgAr

Hemos llegado a un punto en el que nos escandaliza cualquier tipo de muestra de cariño hacia un niño/a.
Vemos peredastia por cualquier sitio.
Y con ello no estoy exculpando al presentador, como dice #12 el niño es su hijo... realmente lo que se ve en el vídeo choca y muchísimo, se nos hace repugnante a la vista.. pero ¿realmente es repugnante que un padre demuestre amor a su hijo?. A decir verdad, también hemos de reconocer ese punto de vigilantes de la moral de los niños que nos hemos autoimpuesto.
Hasta no hace tanto era normal en mucho hogares ver a un padre/madre dar un beso en los labios a su hijo/a como modo de saludo cariñoso. hoy en día alguien se atreve a hacerlo en público con su propio hijo y es denunciado por peredastra.
Abría que investigar más sobre si el niño es hijo del presentador antes de promover un linchamiento público... ¿no creéis?
Saludos

D

#12 ¿Es realmente su hijo?. Eso lo cambiaría todo.

D

Algunas veces son peores los ojos de las personas, que lo que realmente pasa.

Nova6K0

Ese es el problema de esta sociedad, se basa en prejuicios. Te dicen ¡ Bua ese tío que toca al niño!. ¡ Pedófilo ! ¡ Desgraciado ! ¡ A la hoguera con él ! ¡ Matarlo ya !.

A parte que se ve que está actuando.

El caso es que el niño por lo que ví en el vídeo, estaba entre darle un abrazo al padre o un tortazo, por cansino.

Salu2

femmenue

Si, he visto el vídeo. Me da algo de pudor, pero creo que es una actitud que en privado -en familia- sería bastante menos escandalosa. En público, sin embargo, resulta chocante -entiendo que haya a quien le de verguenza, o asco- y es fácil sacarla de contexto. Pero de ahí a una actitud pederasta... la reacción del niño no da a entender que su padre abuse de él, francamente.

D

#10 En Holanda es una estrella muy querida.

Esto dice la Wikipedia:

On Koninginnedag 2007 he was awarded Knight in the Order of the Dutch Lion.
El Dia de la Reina de 2007 fue nombrado Caballero de la orden del León Holandés.

http://nl.wikipedia.org/wiki/Paul_de_Leeuw
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_de_Leeuw

Me inclino por lo que dice #12. En cualquier caso, las imágenes parecen muy antiguas, no?

Don_Gato

En España tampoco somos mancos

D

Como bien dice #12, solamente si es su hijo se entendería tanto cariño, si no no hay explicación lógica.

D

¿Abrazar y besar? Yo he visto manoseo y lametones. Actos explicitamente sexuales. Mirad a partir del 1:20. Joder, eso se lo hace a un adulto y le ponemos la X...

A mi me da mal rollo, no lo puedo evitar.

daisef

Pero veis a los padres dando lametones a sus hijos?
Joder, esto es asqueroso.

dunachio

si yo soy el padre, subo y le parto la cara, así de claro

sigroneta

Paul Henri de Leeuw (Rotterdam, 26 de marzo de 1962) es un comediante holandés, actor de cabaret, presentator televisivo y cantante.

De Leeuw gained national fame in the late eighties and early nineties with television shows for broadcasting company VARA. Though satire was only a part of these shows and much of its humour was essentially harmless he came into publicity with satire about Dutch show business personalities who were often ridiculed. Besides, many obscure musical acts were featured in his shows, many of which managed to gain national fame after they had been in De Leeuw's show (e.g. Twarres and AIDS suffering singer René Klijn). VARA has since continued his shows apart from a few interruptions, often with considerable success.

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_de_Leeuw

Vamos, que lo que ha montado ahí es un "show".

-Ark-

Me ha pasado exactamente lo mismo que a #1

Es absolutamente asqueroso. Increíble que algo así pueda salir en TV..

Alvarete

Antiguo de pelotas

DraKancin

#38 JAJAJA Buenísimo

dunachio

#9 no me digas que esto te parece bien ...

arisoyo

Será su hijo y todo lo que queráis, pero la escena no deja de ser desagradable para el espectador. Partiendo de la base de la cara de tocino que tiene el tío y los gestos que hace, a mí me parece estupendo que demuestre cariño con el crío, pero lo hace en la tele y a mí me resulta de mal gusto.

Gry

Leí hace un tiempo que ese show lo hizo como protesta por la psicosis que había en el país después de una serie de casos de denuncias por abusos sexuales. Al parecer los padres empezaban a tener miedo de que los denunciaran por demostrar afecto a sus propios hijos en público (besos abrazos etc.)
¿Os gustaría una sociedad en la que tocar a un niño fuera sinónimo de una denuncia?
No me quiero imaginar el trauma que sufriría una familia si alguien denuncia a un abuelo por abrazar y besar a sus nietos en el parque. Ni como saldrían los niños si se criaran sin ningún tipo de demostraciones de afecto de sus familias.

Koroibos

#1 Me has robado el comentario...

xedre

En otros foros cuando salieron las imágenes se dijo que era su hijo adoptivo.

D

#12 dice:"Y lo que hace es demostrar cariño sin el prejuicio que tenemos en este país, donde entre padres e hijos apenas nos relacionamos afectivamente."
¿Hablas de España? por que si hablas de España deberian castigarte sin poder escribir gilipolleces un mes. España es de hecho uno de los países de Europa donde más unidas están las familias y de los primeros en abrazos y cariños de los padres a sus hijos.

D

#12 Igualmente me parece muy exagerado, sobre todo cuando lo soba y tal.

D

Dios que asco! Pobre niño lo que tiene que aguantar, imaginaos si lo que hace en directo es eso cuando no estén en directo para la tele..... O simplemente el tío es gilipollas.

D

Los roces paternales son muy claros. No hay duda cuando ocurren. Y los demás los captamos sin problemas como lo que son. Pero cuando ves este video, ves algo bastante asquerosillo. Puede que no sea lo que parece... pero lo que parece desde luego no me gusta...

D

Aunque fuera su hijo me parece un poco excesivo. Aunque lo primero que se suele hacer son sacar prejuicios no obstante, espero que todo se quede en una demostración excesiva de afecto, por el bien de todos

dunachio

Vamos a ver una cosa, repito que alomejor tengo la mente cerrada, pero yo veo a un amigo mio haciendo eso con su hijo (y no en un programa de TV) y al menos me chocaría, por que joder no me digais que es un a actitud normal, de la que podriamos tener cualquiera de nosotros con nuestros hijos (suponiendo que sea su hijo)

D

Hostia... pues el Paul de Leew es una "estrella" de television conocidisimo aqui en holanda... vaya asco...

c

Pobre niño!! está que se muere de corte! te pasa esto y te queda un trauma de por vida.

D

Me daba grima solo de ver esas imágenes. Nadie sabe si es su hijo para empezar, y segundo que el cariño a un hijo no se demuestra haciendo toqueteos y besándole en público.

D

No es su padre, en el vídeo de youtube comenta alguien que el niño era hijo de uno que trabajaba en ése programa de televisión.

grima

a la hoguera con ese tio

D

¿Algún residente en HOlanda le puede ir y partir las piernas? La multa se hace una colecta y listo... H... de p...

dragonut

es vomitivo, pobre niño..

D

#31 ¿Has visto el video? No digo que no sea cachondeo y que no sean chorradas. Lo serán. Pero visto el video dime si no sientes, por lo menos, vergüenza ajena de tal actuación. (Vergüenza ajana, cuando no repulsa)

dunachio

#22, vamos, que te parece normal esta actitud, no?

dunachio

#12, no se, yo alomejor soy un antiguo, o no tengo la mente tan abierta como otros, pero yo esto no lo veo bien ni aunque sea su hijo. De todas formas, ¿alguien puede confirmar que sea su hijo?. Yo no digo que no lo sea ni que lo sea, por que no lo se. Aunque me reitero en que las imángenes me parecen desagradables.
Salud@s.

dunachio

pues ni que sea su hijo --- hay quien abusa de su hijo también ... hacer eso en un programa en directo me parece de mal gusto