Hace 10 años | Por bobo8 a youtube.com
Publicado hace 10 años por bobo8 a youtube.com

Una presentadora de televisión pone en jaque a personalidades musulmanes presentes en el programa a través del siguiente discurso: "un enfrentamiento entre la edad media y el siglo 21" "no ven a ningún judío explotando en Alemania" "no ven a ninguna civilización menospreciando con nombres a otras civilizaciones" "puedes creer en las piedras mientras no me las arroje a mi" [HEMEROTECA]

Comentarios

Vladimir693

No se yo como le correrá el pelo a esta buen mujer... Sólo había que ver el que la llama hereje, que ya casi estaba pidiendo a gritos su ejecución pública

b

Las conductas que recriminan no son aplicables a todos los musulmanes, pero está muy bien para evidenciar las prácticas de los sectores más conservadores o los más extremistas, que tanta presencia tienen.

o

#1 En algún sitio ví una viñeta que venía a decir:

- Integrista/radical: "Como ofendas mi cultura, te mato"
- Moderado: "Como ofendas mi cultura, él te mata"

Me da igual que ese integrista sea religioso (católico/protestante/musulmán...) o político (comunista/nacionalista...)

También puedes cambiar "cultura" por "ideas", "mi gente", o lo que quieras.

Añado: Las ideas asesinas, son ideas asesinas, y está mal albergarlas, aunque no se lleven a la realidad (y lo peor es que se combaten con ideas tolerantes, y éstas están en desventaja). Atacar a las ideas asesinas matando a sus portadores perpetúa esas ideas, pero no al contrario.

WaZ

#1 Subido el 28/01/2011

"Actualidad, internacional"? Actualidad??
http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

milkarri

#0 Es Duplicada, pero a saber donde esta el el envio original. Ademas de lo que te indica #4

#4 Peor todavia, el debate ocurrio el 21 de Febrero del 2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Wafa_Sultan#Biograf.C3.ADa

b

#5 Gracias! no sabía que ya estaba publicada!
Vale, no sé cómo se quita si ha pasado media hora. Ups!

milkarri

#6 Este video lo vi gracias a meneame, pero no te puedo decir cuando

Ahora es cuando me dais un positivo por ser un chica tan eficaz

Me descubro ante usted, Wafa Sultán

milkarri

#6 pidelo en la fisgona