Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

El Ministerio del Interior ha recibido este martes las cajas que albergan más de 500.000 firmas de ciudadanos que piden la retirada de la condecoración concedida en 1977 al inspector de la Brigada Político Social Juan Antonio González Pacheco, Billy el Niño, y la ilegalización de las organizaciones que hacen apología del franquismo. El torturador franquista cobra una pensión vitalicia incrementada en un 15% por la condecoración

Comentarios

D

Pongamosle cara.

Dell_otro_lado

Habrá muchos a quienes les parezca perfecto la condecoración a un torturador de la dictadura; quizá se les pueda explicar que esto es como si a un alemán le dieran medallas por exterminar judíos.
Hmmm... aunque quizá este no sea el mejor ejemplo visto como está la situación en Israel últimamente.
Ya sé, con decirle que este fulano se embolsa un 15% más de pensión que él por la dichosa medallita seguro que sí surte efecto. Un franquista puede no tener corazón pero cuando se le toca el bolsillo...

D

Lo mejor de todo eso fue ver a la hermana fascista del miguelito blanco, votar a favor de no retirarle la medalla a este asesino y torturador....
Cuando su hermano fue torturado y asesinado. #1

Desde ese preciso día, todo cambio....lo poco que quedaba se esfumó....

D

#1#2#3#4#5 no vas a poder quitarle la medalla, y con menos razon todavia si supone un 15% mas de pension, porque es un acto administrativo y cualquier contencioso te lo va a tumbar, ya que a efectos de la legalidad actual, billy el niño es inocente de cualquier delito y por tanto no vas a poder qutiarle nada que conlleve una mejora salarial.
Es decir, llegado el momento, billy el niño dice que es inocente de todo, que no esta condenado a nada, y tiene razon.

D

A ver, que ya está el PSOE .
Lo usará publicitariamente más adelante.

D

#3 Joder Grohl, ¿otra cuenta más? Yo al vigésimo baneo me habría dado cuenta de que no soy bienvenido.