Hace 14 años | Por atsitra a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por atsitra a maikelnai.es

Entrevista con Kathleen London, especialista en control de natalidad del Intituto de Enseñanza Yale-New Haven e inventora de los preservativos “energizer”.

Comentarios

a

Pequeño extracto de la entrevista:

Como le he dicho lo que pretendemos es simplemente poder medir esas corrientes para generar tablas comparativas que podamos ubicar en lugares públicos. Seguramente le chocará lo que voy a decrle, pero en todo el mundo, los hombres tienen una componente psicológica exhibicionista en todo lo relativo al sexo. Lo que pretendemos es crear un instrumento que mida las corrientes almacenadas en el anillo condensador y preparar con ellas rankings donde aparezca el nombre del usuario junto a un baremo que exprese su nivel de actividad sexual.

ThePetersellers

#1 con ese extracto ¿pretendes disuadirnos de que puede ser una inocentada?

B

#2 lol

Baro

Es que yo ya no sé que pensar. Es mi primer 28 de diciembre en meneame y me entran ganas de no volver hasta dentro de 22h 15min

t

Pues, inocentada o no, la idea no es mala.

Si la gente en África no usa condón por motivos religiosos, a lo mejor se lo replantea si resulta que usando algún condón "especial" le va a funcionar mejor la cosa o, como es el caso, se pueden hacer ránquings y presumir de que lo haces mejor que tu vecino.

Cuando el sentido común falla, no hay como apelar a los bajos instintos

D

Esta bueno