En este artículo en su blog, Rosa García (presidenta de Microsoft España) defiende la estandarización de OOXML por ISO. Suelta perlas como "El proceso de estandarización de Open XML ha sido transparente y ha cumplido todos los requerimientos de ISO. El estándar se ha aprobado por mayoría absoluta, con el apoyo del 86% de los países miembros de ISO. Por encima de cualquier otro condicionante, el respaldo de la gran mayoría de los países representados en ISO demuestra que la lógica técnica es la que finalmente se impone." Merece la pena leerlo..
www.openxml.info/
Además, Microsoft ha dicho que no va a implementar OOXML, sino que va a hacer "su versión". Qué cojones, no existe ninguna implementación (solo por eso el "estándar ISO" ya no es válido), y nunca la va a haber (ver artículo de Shuttleworth del otro día)
Sobre la farsa del proceso de estandarización, explicado sencillo:
holloway.co.nz/blog/?p=10
RosaMari, pero ¿qué te crees que nos esperábamos de una trepa como tú? Por favor, si eres la CEO de Microsoft en España... Pues claro que el OOXML es maravilloso, chiquilla, como todo lo que sale del paritorio de tu jefe Bill Gates. Nos ha jodío XD