Hace 15 años | Por angostura a alanamoceri.typepad.com
Publicado hace 15 años por angostura a alanamoceri.typepad.com

La presidenta de Democrats Abroad dice que "el PSOE en su insistente interés por vincular las elecciones americanas en las que fue elegido Presidente Barack Obama con las próximas elecciones europeas del 7 de junio, ha repetido el error de los demás como el PP de Cataluña que hizo lo mismo"

Comentarios

D

PSOE, que quiere "inspirarse del espiritu obama" no con propuestas ni lideres carismaticos... SINO CON UN VIDEO DE OBAMA!!!

Es como si yo quiero ser físico teórico y para ello me presento mostrando un video de BBT y diciendo "yo soy como Sheldon"... y me quedo tan pancho.

D

Estaba a punto de mandarla yo. La verdad es que el PSOE se supera cada día, el video es de una demagogía y simplismo brutales.

n

Jajajajajajajajajajajaja, como que no, y el color que esta cogiendo ZP, ¿que?...............

gcarrilero

Barcelona fichame soy como messi, igualico

l

#2 La primera vez que lo vi leí GNOME. Es muy tarde para mi ya.

m

Ahora mismo el partido demócrata (históricamente la derecha en EEUU) se parece más que nunca a los socialdemócratas. Aunque, como recuerda Moceri, es verdad que Obama no quiere nacionalizar la sanidad sino pagar la factura a quien no puede. Al fin y al cabo el sector sanitario (público y privado) en aquel país representa casi un 20% del PIB, es decir, millones de puestos de trabajo. Nacionalizar o liberalizar la sanidad reduciría drásticamente ese porcentaje y obligaría a un gran esfuerzo de reconversión. Por eso Obama tampoco quiere acabar con el monopolio de las HMOs creadas por Nixon.

o

Y Que pinta aqui una reresentante de un partido politico de los EEUU??? Usitas GO HOME!!!!!!!!!