Eli
182meneos

El presidente de BP dimitió por mentir sobre una relación homosexual

La dimisión precipitada del director ejecutivo de British Petroleum, John Browne, tras revelarse que mintió bajo juramento a un tribunal sobre una relación homosexual con un joven canadiense, ha puesto fin a una de las carreras más brillantes del mundo empresarial británico. En algunos paises (civilizados) la censura paga precio y se dimite con normalidad

votos negativos: 1  usuarios: 182  anónimos: 0  
  1. #1   Yo supongo que habra dimitido por mentir.....sin mas.

¿O ha dimitado por mentir sobre una relacion homosexual?

:S
    votos: 3, karma: 24
    por Dr.Miau el 02-05-2007 11:19 UTC
  2. #2   Durante su relación, Chevalier acompañó a Browne a todo tipo de eventos sociales así como en sus viajes de negocios y recibió importantes sumas de dinero del empresario, según determinó el juez que estudió el caso.

Si era más o menos público, ¿Que mas le hubiera dado que se publicara?

#1 Browne se vio obligado a dimitir después de que se demostrase que mintió a un tribunal sobre el lugar en que conoció a su amante

Dimitió porque se demostró que mintió a un tribunal... Me pregunto si hubiera dimitido si no se hubiese demostrado... Creo que lo de la "relación homesexual" es lo menos importante en la noticia.
    votos: 3, karma: 34
    por bilbox el 02-05-2007 15:42 UTC
  3. #3   Por un momento leí El presidente de *P*Pdimitió ...
    votos: 5, karma: 26
    por masakooc el 02-05-2007 18:22 UTC
  4. #4   #3 Je, pues yo estaba dándole vueltas a quién podría ser el presidente de BarraPunto (¿Fernand0?, ¿Candyman?, ¿Yonderboy?...) :roll: :-D
    votos: 7, karma: 63
    por habladorcito el 02-05-2007 18:25 UTC
  5. #5   #4 British Petroleum ya no es lo que era...
    votos: 4, karma: 34
    por XepC el 02-05-2007 22:22 UTC
  6. #6   Y para que coño quería sabe el tribunal sus tendencias sexuales? ays...
    votos: 3, karma: 25
    por juengasa el 02-05-2007 23:18 UTC
  7. por --3279-- el 02-05-2007 23:42 UTC
  8. #8   #0 Mentir sobre tu vida privada no es censura. Censura es que un organismo oficial prohíba o impida de alguna manera que las personas publiquen ideas o información en canales de comunicación ajenos a la propia administración pública.

Mentir sobre tu vida privada tampoco es un delito de ningún tipo.
    Pero sí lo es mentir en un juicio. Creo que se llama "juramento en falso" o algo así (¿Alguna ayuda de un jurista?)
    votos: 0, karma: 5
    por daviti el 03-05-2007 13:20 UTC
  9. #9   Este debe ser el mismo que hizo un fuerte impulso hacia energias renobables en la empresa, y haciendo honor a su logo verde. De hecho se le ponía como ejemplo para lo que deberian hacer las otras compañias del sector.
    En fin, pues una pena que dimitiese.
    votos: 0, karma: 5
    por Tecomento el 03-05-2007 14:45 UTC
comentarios cerrados

menéame