Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a economia.elpais.com

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha abogado hoy por la moderación salarial, porque es la "buena dirección" para "recuperar la confianza del país". Tras reunirse con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Rosell se ha referido así a la recomendación del Banco de España que ayer instó a que se aproveche la reforma laboral para moderar más los salarios, ya que esta práctica puede contribuir a frenar la destrucción de puestos de trabajo.

Comentarios

rafaelbolso

¿La de los que ganan menos de 1.500€ o las de los directivos que está fuera de control tanto su masa salarial como el coste de sus demás "beneficios"?

ipanies

Yo propongo tu salario no sean mas de 6 veces mayor que el del asalariado que menos cobre de tus empresas señor Rosell, cuando lo cumplas, bienes a darnos esos maravillosos consejos hijo de p...

Urasandi

"¡Virgencita, que me quede como estoy!" versión neocón.

bugyer

Ponte tu un sueldo menor de 1000 euros, sin ningún tipo de indemnización por jubilación que sea millonaria, y luego hablamos, mientras tanto con la que está cayendo callate y da gracias que te sigamos soportando diciendo estas gilipolleces

e

Normal que lo apoye. Cuanto menos ganen los españoles, más gana él.

Lucha de clases pura y dura.

erbauer

¿Qué otra cosa va a defender este impresentable?

D

Para qué comentar las idioteces de los empresaurios de la CEOE.

jamaicano

Hombre... si quieres reducir el paro... habrá que conseguir que vengan las empresas de alguna manera... ya que los Españoles son incapaces de crear empresas.

D

LA Biblia Liberal
Competitividad = Sueldos bajos
No sabén más