Hace 15 años | Por --99633-- a diariometro.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a diariometro.es

El presidente checo, Vaclav Klaus, presentará el próximo 22 de octubre en Madrid su libro 'Blue Planet in Green Shackles' (Planeta azul en grilletes verdes) en el que pone en duda que el calentamiento global sea una amenaza para la sociedad y advierte sobre lo que denomina 'alarmismo climático', anunciaron hoy fuentes diplomáticas checas. Klaus vendrá a Madrid invitado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que dirige el ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien se encargará de presentar al presidente checo

Comentarios

D

si al final el cambio climatico va a ser una invencion de los Verdes.

sacsejam

¿Acudirá el primo de Rajoy?

D

#1. Concretamente de Greenpeace. Fue tomada por el gobierno de EEUU hace unos cuantos años viendo los beneficios que tal tema les podría reportar. Razón por la cual no están en el protocolo de Kyoto (compra-venta co2, tasas, etc).

D

Dice mucho sobre FAES que a estas alturas sigan dando su apoyo a los que sostienen que el cambio climático es una invención de unos cuantos chalados.

D

Lo del "cambio climático" es cierto, el clima de la tierra ha cambiado muchisimas veces. Lo del "Calientamento Global" es dudoso y cuestionable.

D

Tengo una curiosidad. Los que "no creen" en el cambio climático ¿son los mismos que "creen" que hay un personaje en el cielo con una lista de 10 cosas que no se deben hacer?

D

#6 pues sí, puedes ver cómo hay países que vana desaparecer por hundirse la isla, y no creer.

En cambio, no ver a dios es motivo de creer.

metaemigrante

Esto es como lo de las armas de destrucción masiva pero en este caso van a matarnos a todos en vez de matar solo a los irakíes. Y lo peor es que siempre hay inveciles que le creen a más a las petroleras que a los científicos.

guslevi

Llama la atención que sean políticos los que nieguen el peligro y que sean científicos los que lo afirmen. No sé a quién creer.

#4 El primero en hablar sobre el calentamiento del planeta debido a los combustibles fósiles fue un científico sueco; Svante Arrhenius, en 1896.

D

#6 Te iba a contestar, pero me he dado cuenta de que no puedo. No es que no crea en el cambio climático. Es mas complejo. Mi postura tiene una tradición en la cultura científica europea bastante respetable: se llama escepticismo.

Y no, no soy creyente.