Hace 16 años | Por skout a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 16 años por skout a ecologistasenaccion.org

Este es el "chalecito" que se construye el presidente de Coca-Cola, por supuesto al margen de la ley, pero es lo normal en este país, ¿o no?

Comentarios

D

hoygan: "un" (no "en") en el titular, y en el contenido "presidente" (no "presindente"), "Coca-Cola" (no "Coca-cola"), y ese "¿o no?" no tiene por qué llevar espacios. Un poco de pofabó, que son unos segundos escribir bien...
PD- eso por no mencionar el estilo de la frase, que duele sólo mirarla.

B

Hoygan algien save la formula de la kokakola? estoi pemsamdo favricarla en kasa haber si CetaPe me deja cmstruirme un chaled.

enbiemla a mi correo.

D

Echo en falta el típico llamamiento al boicot. ¿Nos pasamos a pepsi?

R

Por supuesto que no pasa nada, la ley si tienes dinero... se puede adaptar.

D

"Ecologistas en Acción ha denunciado que la obra del Presidente de Coca-Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto Romero, se realiza sin autorización en un espacio natural protegido y sobre un yacimiento arqueológico."

Yo creo que el tio se lo ha hecho ahi a drede, para joder el triple '

padre

#21 ¿are you from the past?

g3_g3

Y encima el chalet se lo pagáis vosotros... se debe estar escojonando, seguid comprándole su producto

abaco

#10 No, esta gente no hace nada "por joder". Estan a otro nivel, viven en un mundo aparte de un universo aparte donde conceptos como "patrimonio arqueologico" o "patrimonio natural" no existen. Para ellos solo existen 2 tipos de cosas en el mundo, lo que ya poseen y lo que aun no han comprado. Simplemente en su esquema de cosas no entra la posibilidad de que poniendo el suficiente dinero no puedan poner su chalet donde les de la real gana. ¿Que me gusta aqui porque esta en el sitio perfecto y tengo las vistas que yo quiero? Pues aqui me lo pongo y punto. ¿Que dicen noseque de yacimientos y de protegido? Bueno, ¿cuanta pasta extra hay que poner para comprar a quien haga falta y quien no se deje comprar le mandamos una "visita" de unos amiguetes ucranianos o rumanos?. Para esta gentuza al final todo es cuestion de cantidades de dinero.

e

Espero que acabe mal el tipo ese.

S

Que la echen abajo.

D

Si el Gobierno no hace nada va a quedar fatal con el resto de España que no puede comprarse un piso ni siquiera en un sitio legal.

Mark_

Lo raro es que no lo tuviera desde antes...

Mariele

Esta clase de noticias son las que hacen que nuestro país sea casi casi una república bananera (digo una monarquía bananera).

Esperemos a ver qué sucede con este chalet. A ver si va a pasar como con el señor Pedro J. Ramirez, que como tenía la piscina que hacía frontera con el mar, saltándose también la reglas no solo de la justicia sinó tambien del sentido común, logró que en vez de obligarle a arreglar el estropicio que había hecho al litoral, se hiciera una ley a su medida que le permitiera conservar su piscina.

t

Un dia si y otro tambien. seguimos leyendo noticias de este tipo, lo

t

que nos da una idea, de que la prepotencia y la prevaricacion de aquellos que en algunos lugares ostentan el poder politico, no tiene limites y mucho menos el respeto que se merecen aquellos ciudadanos que les han votado y depositado su confianza, creyendo que serian los "mejores" a la hora de hacer y decidir aquello que bebeficiara al conjunto de su pueblo, ciudad o comunidad.

Asi pues. no es nada "raro" que cada vez que llega una proceso electoral, seamos cada vez muchos mas los que decidimos abstenernos en las mismas, debido a nuestra desesperanza, impotencia y falta de confianza en los politicos profesionales en general.

pero....¿como solucionarlo? este es el dilema y tambien el tema que debe ocupar un espacio dentro de nuestras preocupaciones diarias, ya que en ello esta la posibilidad de poder contar con un futuro mejor para todos.

mc_pollofrito

Tiene pinta de ser una vivienda "light"...

c

increible, por qué me da la impresion que no la van a echar abajo y que se construirá finalmente??

D

Si os dais un paseo por las afueras de algunas ciudades, hay unos chalets ilegales que estan en el catastro como casetas de huerto, con piscina y con un trocito de tierra para plantar tomates... Que se puede hacer? Tragar con tanto sinvergüenza?

D

Póngame una Coca-Cola con leche, por favor.

jotape

¿Y esto es noticia por?

D

#19 No sirven de nada las multas con los ricos, tienen muchas cuentas corrientes, pueden dejar que les vacien una, pero... ¿también tienen muchas piernas o manos?... Seguro que si en vez de pijadas de denuncias lo agarraran entre diez o doce y le dan una manta de hostias otra vez se lo piensa.

D

skout Yoigo?