Hace 12 años | Por --185634-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a eleconomista.es

El presidente de Ercros, Antoni Zabalza, ha señalado que España necesita recuperar la competitividad perdida frente a Europa en los últimos años, por lo que debe reducir los salarios aún más, entre un 8% y un 16% adicional. Zabalza ha constatado que en España los costes laborales unitarios han crecido mucho más que en la zona euro sobre todo entre los años 2000 y 2008, cuando el crecimiento fue del 3,4% de media anual, debido principalmente a la subida de los salarios, mientras que la productividad ha registrado un crecimiento plano.

Comentarios

D

yo creo que debemos embargarle todos los bienes a los caraduras de su calaña y después expulsarlos del país

t

Ahhh... Haber empezado por ahí!, salarios de chinos y la luz, agua, transportes y demás a precio de "europa" claro claro... y de paso que reactivemos el consumo, ¿algo más? o podemos empezar a recoger el algodón, SEÑORITO

ramores

Y, como ejemplo para el resto del pueblo español, el mismo ha tomado la decisión de rebajarse su sueldo y bonos en un 17%...
Porque, como todo empresario, el sabe que debe poner su bolsillo donde pone su boca. ¿no?

powerline

Pues este señor, que se vaya a Vietnam a buscar los sueldos de mierda que quiere, nos deje en paz y que le den por donde amargan los pepinos a él, en lugar de darnos a nosotros.

a

Y que el salario público más alto no pueda superar 5 veces el salario mínimo interprofesional.

Ah, eso no, ¿verdad?

Nova6K0

Estos elementos son los primeros que habría que investigar. No en vano miremos lo que decía y dice el Díaz-Ferrán y como mangaba dinero. Estos son representantes de los "Empresaurios" (aka CEOE) a ver cuando sale una organización real de empresarios. Me gustaría, saber si al menos se saben el índice de artículos del Estatuto de los Trabajadores. Bueno a decir verdad, el de derechos de los empresarios, fijo que se lo saben...

Salu2

vet

Lo que ocurre es que ciertos sueldos de directivos hacen que la estadística se dispare.