Hace 17 años | Por disarc a univision.com
Publicado hace 17 años por disarc a univision.com

Hasta los republicanos se alejan de Bush

Comentarios

D

yo lo que no entiendo es cómo la gente aún piensa que Bush piensa. De todos es sabido que será la próxima cabeza de turco del imperialismo yankie, es sólo una imágen, alguien a quién la gente eche la culpa.

sorrillo

Será que no tiene dinero para putas ni nada. Ah, no, que eso es inmoral, perdón. No como ir a matar irakies que eso si que esta permitido según su religión.

m

Para nada quiero defender a Bush por me parece una falta de fidelidad de los republicanos a su lider que en el fondo es el que les ha permitido ocupar las sillas que ahora calientan. Es como lo que pasó en Cataluña con Maragall, lo usaron los del PSC-PSOE para llegar al gobierno por que tenia el carisma que otros de su partido nunca han tenido y luego los mismos del partido hacían pestes de él hasta conseguir que no se volviera a presentar a otras elecciones. Era demasiado de Izquerdas para el PSC.

pilarina

¡Ah! solo , había entendido bobo.

diegocg

Bush puede estar tranquilo, su amigo Ansar sigue apoyándole, y tambien su lacayo español Jimenez Losantos, que defendió la guerra de Irak desde el primer día y sigue defendiendola, aunque la mierda le llegue hasta la cintura.