Hace 8 años | Por --418333-- a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a teinteresa.es

El presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, ha aprovechado hoy su participación en los Cursos de Verano de El Escorial para exponer la situación del mercado laboral español, donde hay, por una parte, "sobredosis de emprendimiento" y, por otro, "55.000 puestos de trabajo sin cubrir porque las empresas no encuentran a los candidatos idóneos".

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#2 Y por mas inri, te dicen que estas sobrecualificado...

M

#2 #5 Y que trabajen de 9h a 21h o 22h

garnok

#8 y que la chupen tragandoselo

ikipol

#13 creo que también aceptan que lo escupas

D

#13 Si, pero en el rato del desayuno

Angelusiones

"No se trata de que todo el mundo posea un título universitario porque a veces también eso es un problema, sino de que seamos capaces de orientarnos a la especialización que está pidiendo el mercado y que va a seguir reclamando en los próximos años"

traducción:

No se trata de que la gente estudie o piense por si misma porque a veces también eso es un problema, sino de que sean capaces de comernos los cojones por debajo del culo a la vez de hacer su trabajo profesionalmente sin que se quejen y cobrando sueldos de miseria que es lo que esta pidiendo el mercado y que va a seguir reclamando en los próximos años.

D

Estos datos los leen en los posos del café, o como va esto?

Han probado a poner esas cincuenta y cinco mil ofertas en Infojobs? No me creo que no se cubran.

D

Y este Sr, sobredosis de engreimiento.

D

Miras al país y piensas: "Aquí el que emprenda está loco"

Miras a estos "empresarios" y piensas: "Aquí el que no emprenda está loco"

eltiofilo

Los cursos de veranos son esos engendros que se montan los profesores universitarios para hacer a sus colegas cuantiosos pagos por conferencia.

vazana

¿No será que las empresas no buscan bien? Porque lo mismo candidatos idóneos hay, pero no los saben reconocer, o recompensar, o no tanto como fuera. O tal vez buscan imposibles, como padefos nivel mil con omnisciencia nivel Dios que trabajen por amor al arte 80 horas semanales.

mencabrona

Nadie??... En serio???

D

Que los paguen.

D

Discurso patrocinado por el Perro del Hortelano

patadevaca

Supongo que es de lógica que al emprendedor se le facilite una buena plataforma de lanzamiento. Pero si en todas las plataformas de lanzamiento tenemos a un chupatintas que no han dado palo al agua en su vida, siendo su tarjeta de presentación "buenas soy prima de fulanito"... así nos va, Manué.

PutoPutin

Dicen los científicos que las demás dimensiones y con ello, las múltiples posibilidades, conviven con nuestro espacio tiempo no?
Guillotina.

Gaesatae

No se el resto de emprendedores, pero en mi caso es la única vía que me queda para no trabajar como un animal y por cuatro duros para esta panda de desgraciados durante el resto de mi vida. Eso o joderme y volver al campo.