Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

El presidente de Nueva Generaciones y diputado del PP por Valencia, Nacho Uriarte, terció hoy en la polémica sobre el patrimonio de José Bono asegurando que el presidente del Congreso es "un hombre honrado que no tiene por qué estar pendiente de justificarse" y que, quien tenga pruebas contra él, lo que debe hacer es ir al juzgado. "Yo no pienso juzgarle, que lo hagan los jueces en su caso", proclama.

Comentarios

SamCrow

#2, #5, lo dijo durante el control lol

D

Bueno, por si las dudas, no sólo lo ha dicho, sino que lo ha dejado reflejado en su blog:

http://www.pp.es/blogosfera/nachouriarte/vaya-dias-creer-pero-creo_136.html

Entresaco un par de párrafos:

Estos días van a por el Presidente del Congreso, algunos incluso estarán contentos con ver el desgaste público al que se le está sometiendo. A día de hoy nadíe a podido probar si su incremento patrimonial es fruto de algo ilícito o de la buena gestión de unos negocios, pero da igual, ya se le está juzgando en las calles y dará igual si al final no hay nada en esta teoría de corruptelas si con eso hemos conseguido destrozar la vida de alguién.


Yo no pienso juzgarle. Que lo hagan los jueces en su caso. Me parece un hombre honrado que no tiene por qué estar pendiente de justificarse si no tiene una acusación legal de por medio; y el que tenga pruebas de algún delito seguro que sabrá bien dónde están los juzgados. Hemos interiorizado que los acusados tengan que demostrar su inocencia en vez de que los acusadores demuestren su delito. Qué perverso para la vida pública.

O sea, que sí, que lo ha dicho. Y escrito.

yoma

O he leido mal o ¿alguien del PP hablando bien de Bono?

marioquartz

plas plas Por fin alguien sensato.

Magankie

Ahora mismo, que alguien del PP, y más relacionado con Valencia, te de su apoyo, puede ser peor que si se pone en tu contra.

D

O bien este tipo quiere cambiar de chaqueta, o Bono sabe algo de él que no le conviene que se haga público o es simplemente "le falta un hervor". Vamos, con los tiempos que corren no pondría yo la mano en el fuego por la honradez de ningún político, y menos si se trata de la competencia. Tiene razón en decir que el que tenga pruebas contra él que vaya al juzgado, pero lo de que Bono es un hombre honrado mejor se lo podría haber callado por si las moscas. ¿ Qué va a saber Uriarte de los chanchullos de los políticos del PSOE si supuestamente tampoco sabía nada de las corruptelas existentes dentro de su propio partido ?

D

#10 Cuando un político de un bando calla, es que otro del bando opuesto sabe algo sucio de él. Si lo defiende, es que sabe mucho sucio de él.

FetalFun

le auguro una próspera carrera política, pero no en el PP

Mr.Banano

¿no estaría siendo irónico el chabal? Quizás, le hayamos mal interpretado...

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...