Eli
91meneos

Presidente de los promotores catalanes: "Durante mucho tiempo me sentí como Pinocho"

Enric Reyna, presidente de los promotores catalanes, y que hasta no hace mucho negaba la burbuja inmobiliaria, ayer hizo una confesión sorprendente ante un grupo de periodistas: "Durante mucho tiempo me sentí como Pinocho. Cada día al afeitarme me veía la nariz más larga, porque aunque las evidencias eran muchas no me atrevía a hablar de crisis, para no crear alarmismo, y empleaba palabras como desaceleración, enfriamiento o aterriza".

etiquetas: crisis, burbuja
votos negativos: 0  usuarios: 83  anónimos: 8  
  1. #1   uy, y habla ahora cuando las hipotecas sobrevaloradas ya han ahogado a millones de familias? menudo hijodeputa
    votos: 2, karma: 33
    por EmmaGoldstein el 24-05-2008 16:59
  2. #2   Excelente jugada, Reyna. Has conseguido alargar la pantomima unos pocos meses más para sacaros unos cuantos pisos más de stock antes de que todo reviente. Y cuando la verdad ya no se puede tapar, a darnos penita con estas declaraciones.

Buen trabajo, tus amos estarán contentos contigo.
    votos: 4, karma: 60
    por dareste el 24-05-2008 17:06
  3. #3   Dos cosas:

Primero, no se puede engañar sin premeditación (me revientan estos pleonasmos de mintió a sabiendas que mentía y similares)
    Segundo, es un empresario, que dirige una asociación de empresarios... a qué viene rasgarse las vestiduras por que haya mentido??? Hay alguien que no mienta en su trabajo nunca?

Es un empresario, no es un político, no tiene ninguna obligación de ser sincero. Dirá lo que le convenga a él y a su empresa en todo momento... señores, un poco de seriedad.
    votos: 3, karma: 13
    por Moss el 24-05-2008 17:13
  4. #4   Pues te jodes. A todos los que la hipoteca nos tiene acoquinaos nos importa una mierda como te sientas. Y es más, ten un poco de dignidad y confiesa que hiciste el gilipollas, pero no intentes dar pena que no va a colar.
    votos: 0, karma: 10
    por sanchesky el 24-05-2008 17:23
  5. #5   ¿Alguién vió a la Ética por ahi?
    votos: 0, karma: 10
    por paquel el 24-05-2008 17:26
  6. #6   " ... no me atrevía a hablar de crisis, para no crear alarmismo, y empleaba palabras como desaceleración, enfriamiento o aterrizaje ".

Yo tampoco me atrevo, por respeto a los demas, a llamarte lo que pienso que eres.
    votos: 1, karma: 24
    por dogday el 24-05-2008 17:41
  7. por --26672-- el 24-05-2008 17:50
  8. por --79447-- el 24-05-2008 18:14
  9. #9   Que yo sepa a nadie le apuntan con una pistola para que firme una hipoteca. Solamente con saber un poquito de matemáticas y aplicar la famosa regla de "no destinar más del 30% del sueldo a la hipoteca" nadie tendría por qué ahogarse.
    #8 No los promotores ni los banqueros nos meten en líos, nos metemos nosotros solitos.
    votos: 0, karma: 7
    por Txibit el 24-05-2008 20:35
  10. #10   #3 "Es un empresario, no es un político, no tiene ninguna obligación de ser sincero"

Obligación legal, pues no (salvo ante Hacienda, etc); obligación moral, pues la misma que todos ¿no?
    votos: 0, karma: 7
    por python el 25-05-2008 00:34
comentarios cerrados

menéame