Hace 15 años | Por --55119-- a heraldo.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a heraldo.es

El presidente de REE dijo que, en el corto plazo, no se puede renunciar a la energía nuclear porque habría que recurrir más a la generación por gas. En opinión de Atienza, desde el punto de vista económico habría que sacarle el máximo partido a las centrales ya construidas (siempre que se garantice su seguridad) "porque es una manera de financiar el tránsito hacia la opción de futuro que son las renovables".

Comentarios

D

Estoy totalmente de acuerdo de principio a final con las palabras del presidente de Red Eléctrica un pro-nuclear hace años reconvertido a las energías renovables. Y es que no hay como lidiar con la gestión del sistema eléctrica cada segundo del año para ver que es posible y del potencial que tienen.
A Luís Atienza le han convertido los hechos.

p

¿Opción de futuro? Hoy mismo son imprescindibles, en el futuro no serán una opción, serán la única opción.

D

#5 Pues yo no he oído nada, lo cual no significa que no sea cierto lo que dices.

Ripio

#0 eolosbcn ,queria hacerte una pregunta off topic ya que tu estas puesto en el tema de las energias,¿es cierto que el gobierno da marcha atrás y no exigirá a Endesa la devolución de lo que cobró de más?

Ripio

#7 La acabo de ver ahora y en portada.La he buscado por "FACUA" :Industria da marcha atrás en la norma que iba a obligar a las eléctricas a devolver las cantidades cobradas de más

Hace 15 años | Por KerHac a facua.org

Pero gracias por la informacion,no la encontraba por ninguna parte.

nando58

#3, pues a mi los molinos en el horizonte me parecen preciosos, y más si te haces un viajecito en el que pases por alguna zona con molinos de viento, y por alguna zona con centrales térmicas

D

Lo que no se renueva no tiene futuro. Lo que se renueva da una opción de futuro. Parece obvio, ¿no?

Spinoza

Ahora que son un negociazo con subvenciones estatales incluidas. Eso si, entre unas cosas y otras no encontraremos montaña o paisaje hasta ahora virgen sin sus estéticos molinos de viento o sus plateadas extensiones de placas solares.