Hace 14 años | Por faracowski a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por faracowski a pitodoble.com

Pues sí, amigos, en la reunión del G8, tras la comida comienzan con los chupitos, el 'cachondeíto' y Sarkozy que le dice a Medvedev "¿A que no te tomas unos chupitos de absenta?" "¿Qué no? Pero si yo estoy acostumbrado a beber vodka... ¡Trae p'acá!"

Comentarios

D

cuanto daño ha hecho Boris Yeltsin

K

Quizás le sentaron mas los maricos de la comida...

s

juas, eso no es nada, hace un par de findes en el bar 4 personas se bebieron una botella entera a chupitos.... en menos de 15 minutos....

Boudleaux

por las fotos si que lo parece, en el video como que no tanto, pero la actitud de Berlus al cogerle tan "así" sin siquiera pararse a mirar denota que ya dentro (de donde vinieran) debía de estar un poco perdido...

fenderplm

hombre, sinceramente no lo parece:

luni

#2 pobre hombre, pues se le ve la mar de sereno en el video.

que asco me da berlusconi con su injerto de pelo a lo muñeca nancy. (lo siento, tenía que decirlo).

StuartMcNight

#2 Supongo que por eso la etiqueta de Humor.

Brill

Menos lobos, que la absenta de hoy día se parece poco a la de los poetas románticos. Tengo leído que a largo plazo producía intoxicaciones, y de ahí su mala fama. La que se vende en estos tiempos está bien saneada.

T

Si es que no os enteráis, en Rusia, cuando tienen que elegir un presidente, se encierran todos, y empiezan a beber chupitos de vozka, el último que queda en pié es proclamado presidente. (jejejeje)