Hace 10 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a actualidad.rt.com

El diario español 'El Mundo' habría recibido dinero por parte del presidente electo de Ucrania, Piótr Poroshenko, para que mejorara su imagen. Así lo asegura el periodista Pablo González, basándose en fuentes cercanas al medio

Comentarios

D

#3 Y tu madre que tal? #1 Normal las portadas dando la razón al gobierno golpista, eso si el resto de periodicos también hicieron lo suyo

ikipol

lol lol toma tus #50centavos

Los de RT se superan. Y mira que era difícil lol


Por cierto, es spam

#4 adiós hijo

D

Como es posible que se censure el comentario de #4@Victor_FH cuando no ha dicho nada grave (yo he denunciado insultos y tratos peores a moderacion sin ningun éxito)

#2 que pasa que@admin son proUcranianos nazis?

Que pasa en Meneame?

D

#6 Hace tiempo que vengo observando ese tipo de cosas, y la verdad es que no se que pensar, pero me resulta bastante raro que determinado (y reconocible) grupo de meneantes tengan tal capacidad de convocatoria para tirar noticias o comentarios

D

#7 si te fijas todos los comentarios están censurados @victor_fh lo habran baneado por un No-insulto (cada hilo se ven cosas peores)

Si te fijas en la rapidez del "baneo" (lo pongo entre comillas igual lo llaman de otra forma) es casi seguro que los pro-Matones De ucrania hayan sido. Es decir han actuado como Moderadores

Probablemente jorso que siempre negativiza. Sino ha sido el es aún mas preocupante

Si se demuestra esto deja en muy mal lugar a meneame y no me cabra duda que el portal esta en contra de dar información contraria a la que dice la Otan, al menos en este tema. Este baneo debe aclararse y se ha sido un error deben pedir disculpas.

No me banean a mi porque soy mas antiguo y seria descarado

Creo que hay que difundir esto que ha pasado. Nos beneficia a todos. Todos los medios (pais, abc...incluso el internedio ) contandonos milonga s sobre Ucrania, de forma uniforme (da miedo y nos da una idea de lo controlado que estan los medios) y ahora.. Meneame?

#2

@arc@no_namerojo_separatistarojo_separatista@rounpixel@habissbonobobonobo

aavvaallooss

#4 Mi madre bien, gracias. Eso le ha dicho hoy el cardiologo al menos.

D

¿Y no habría sido mejor pagar a un estilista?

D

EvilPreacherEvilPreacherkrl0skrl0s mirad mi comentario 9picklepickle

D

Una noticia que comienza con "me comentaron que..."

No se la creen? Sensura!

aavvaallooss

SPAM de RT