Hace 9 años | Por elvira456 a laccent.cat
Publicado hace 9 años por elvira456 a laccent.cat

Plataforma per Catalunya (PxC) fracasó el pasado viernes en el intento de hacer una recogida de alimentos discriminatoria con la población inmigrada. Y es que las diversas acciones de grupos de la comarca y de la Confavc (Confederación de Asociaciones de Vecinos de Cataluña) provocaron que ningún colectivo diera apoyo a la iniciativa de PxC y que no recogieran prácticamente ningún alimento. Por una parte, y después de la carta que envió la Confavc a la Asociación de Vecinos de Fátima, esta entidad se desvinculó del apoyo inicial que había an

Comentarios

D

Yo la califico como erronea, recogieron 400 kilos de alimentos, asi que de fracaso, pues va a ser que no.

Y ojo, que no es como aquella ONG que repartio alimentos entre inmigrantes con lemas para que la entregaran a los de PxC (os acordais el video del tio ese de "quieres jamon?" diciendoselo a la musulmana?)

mopenso

#11 La concentració es va desenvolupar en un clima molt tranquil. Els manifestants van repartir octavetes a la gent que hi passava i van explicar al veïnat per quin motiu s’oposaven al recapte de PxC.
¿La han impedido? Creo que se llevó a cabo. Admito que los posibles interesados en aportar algo a la vomitiva campaña de PxC se lo pensaron dos veces al ver a 60 personas recordándoles la clase de gente que son, eso sí, pero es que para ser de PxC hay que ser MUY HOMBRE.

D

#12 Si, claro. 60 personas en actitud agresiva no es coacción. Por supuesto

D

En suma, que si tu quieres dar TU comida, comprada con TU dinero, para gente española, aquí vienen unos señores a decirte que no tienes derecho, y que son ellos los que deciden como se reparte TU comida, repito, comprada con TU dinero.

Definición de progre: persona que no crea, contribuye, construye ni produce NADA, pero que se dedica a decidir que hay que hace rcon lo que otras personas crean, contribuyen, construyen o producen. Y encima lo hace con pose de superioridad moral.

mopenso

#8 No, no dicen que no tengas derecho, sino que lo que haces es vergonzoso y humillante. Por otro lado, no pretenderás practicar racismo y xenofobia sin que te tachen de rata asquerosa. Eso es pedir demasiado, hombre.

D

#9

editado:
va, paso.

D

#9 Perdona, pero no se han limitado a hacer una crítica. Han impedido la recogida. Coaccionar para que no hagas algo o impedir algo implica privarte de ese derecho.

A

Recogida de alimentos racista, sólo recogían alimentos entregados por personas con nacionalidad española previa presentación del DNI

d

PxC discriminando a los inmigrantes y la gentuza de Podemos discriminando a los andaluces....

Insultos a los andaluces en la web de Podemos: son “tontos”, “analfabetos”, “paniaguados”, “traficantes” y unos “cagaos”

go?id=2379528

¿Nos hemos vuelto locos todos?.

Y

#3 Vete a tu cueva anda. Que allí harás más.

Y

En mí ciudad, sus carteles no duran ni 1 semana.

Ritxis_1

En la noticia pone que lo de los 500 quilos es falso, siendo la foto de otra colecta, la de navidad.