Hace 16 años | Por --65390-- a mercado.com.ar
Publicado hace 16 años por --65390-- a mercado.com.ar

¿Persecución religiosa en el ejército norteamericano? Jeremy Hall denunció que muchos militares evangélicos transgreden la primera enmienda constitucional. Con el pretexto de que los “padres fundadores” eran creyentes, lo sumariaron por “ateo confeso” en los cuarteles de Tikrit, Irak. Las presiones contra ateos y agnósticos son cada vez más frecuentes en las fuerza armadas de Estados Unidos. Especialmente por parte de oficiales y suboficiales de sectas evangélicas dirigidas por predicadores fundamentalistas.

Comentarios

D

#1 Los astólogos no es extraño: como es natural debeis probar lo que afirmais.

Sin embargo, los ateos en los EEUU (y en el Vaticano, y en Iran, y en cualquier episcopado de cualquier religión), somos unos malditos. En algunos lugares se nos mata todavía. En otros se nos prohibe llegar a presidentes del gobierno. Y ya ves que en el ejército del dios de Bush, se nos arrincona por parte de los integristas cristianos que andan haciéndole la guerra al islam y provocando la existencia de BinLaden de esos.

Eso si, para daños colaterales si que valemos, si.

D

#7 Si, mejor nos callamos ántes de que fanáticos pentecostales como tu nos amenaceis de nuevo con la decapitación santa por parte de tu dios, por impíos. (tal y como tu mismo me has dicho en alguna ocasión).

#8 oraculus... la astrología es una creencia, no una ciencia. ¿te quejas de que se os pida que acrediteis lo que afirmais? Hombre... parece razonable. Ahora bien, si te criminalizan cuenta conmigo. Tienes derecho y libertad para mantener tus esotéricas creencias si con ellas no haces daño a nadie. (ni estafas).

#9 Los cristianos se caracterizan por ser uno de los bandos en la lucha de las religiones. Uno de los bandos sanguinarios. Lo de las catacumbas ya está bien de usarlo, que fueron 50 años hace 2.000 y desde entonces las catacumbas nos obligasteis a ocuparlas a los ateos. Desde entonces.

DexterMorgan

Es acojonante que en el fondo esto siga siendo una estúpida cruzada. Por petróleo y lo que querais, pero sigue siendo integristas contra integristas.

D

Anormales matándose entre ellos por querer imponer su anormalidad al otro.Y yo que pensaba que lo peor había pasado ya......

D

#2 A nosotros nos persigue la religión oficial, nos persigue la política oficial y nos persigue la ciencia oficial.
Por eso:
* Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
_ Martin Niemoeller
Cuando vinieron a buscar a los ateos y a los astrólogos... roll

newbeni

ahora me explico muchas cosas. Fundamentalistas luchando contra fundamentalistas. En fin...

D

Si supierais las presiones que recibimos los astrólogos... roll

D

#8 Así es, puedo acreditarlo, si se subvenciona el experimento y se realiza de manera totalmente neutral.
Gracias por tu ayuda en momentos de persecución.

D

#2 Curioso... en algunos países también persiguen a los cristianos; y no por eso nse tienen que hacer la víctima.

D

#10 No te preocupes. El único cristiano modelo es Jesucristo, y el no obligó a nadie a pertenecer a su movimiento.

El cristiano es todo aquel que ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo, por lo tanto, no existe el cristiano genocida, ni ningun cristiano obliga o debe obligar a nadie. No por la Iglesia católica el cristianismo es malo, empezando porque la Iglesia Católica no fue cristiana, pues no seguía la filosofía de amar al prójimo, y algunas veces amó al oinero sobre todas las cosas.

Por lo tanto, el cristianismo real, el cristianismo definido por la Biblia, no concuerda con el "cristianismo sanguinario", empezando porque este último no cabe en la definición de cristianismo.

Aprenda, luego hable, por favor.

D

#3 ¿Dudabas de la versión islámica sobre la opresión del cristianismo? Es una evidencia irrefutable. Otra cosa es que, lamentablemente, confunden occidental con cristiano, cuando lo cristiano es oriental igual que el judaísmo y el islam.

Pero Bush y Ratzinger, junto con muchos otros sacerdotisos cristianos y judíos, hicieron plaza fuerte en occidente hasta el punto de subvertir (o intentarlo) el significado de la democracia y los derechos humanos occidentales en cristianismo de moral oriental-medieval, que es lo que, a la postre, ven los oprimidos musulmanes.

D

Si dejaran de lloriquiar haciendose la victima, y dejaran de tirarle piedras a los fanáticos religiosos, no se quejarían tanto.