Hace 16 años | Por maelstromm a particularmente.com
Publicado hace 16 años por maelstromm a particularmente.com

Como si no tuviesemos bastante con los ladrones de los bancos.. ahora los propios particulares se ponen a estafar entre ellos.. ¿esto no es usura? ¿Esta permitido? ¿Que interés manejan estas operaciones? ¿Cómo tienen tanta cara?

Comentarios

D

lo que no veo en el anuncio es la foto de Dimitri cuando no pagas y pasa a visitarte

thirdman

Para acceder al formulario de petición de un préstamo directo por primera vez,
deberá ingresar 15,00 euros IVA incluido.

Gry

#2 para conseguir votos positivos tienes que poner "Se que me vais a freír a negativos pero..." y luego soltar alguna burrada.

m

Si en teoria esta prohibido y tal, pues la solucion es pedirles 12000 euros, que te los den y luego no devolverlos. Que te denuncien si quieren, los que estan timando son ellos.

D

cárcel.

D

Sí, es usura y está prohibido.

u

Esto es SPAM en toda regla.

Davilinho

Increible...solo falta un popup que salte cada x segundos que diga "Te estoy timando, a que mola?"

Davilinho

#7 Prueba, si te funciona bien, avisa!! lol

D

#10 se que me vais a freir a negativos pero...



Asi? lol

Vovliendo al tema, dudo que llegues a tener esos 12.000€ en tu cuenta si tienes que pagar antes, seguramente te quedes sin esos 15€ + IVA

maelstromm

¿A los que han votado erronea de que? Está bien claro lo que piden...
Y los que han votado SPAM.. por favor... que es coña.. nadie sera tan retrasado de aceptar esas condiciones espero... por si acaso repito.. ES UN TIMO!!!

PD: Me salio en los clips de la web de gmail (que ahora te meten adwords por lo visto)

D

jajaja pues es un negocio redondo, te sacas 5000 euros al mes de cada cliente

Lamolevk

Esto es util si vienes del futuro y sabes los numeros de la primitiva o similar

Encuentos

Está prohibido!!!!

tototo

#11 lo qué? o_0

D

votadme en positivo