Hace 15 años | Por Goldwin a proceso.com.mx
Publicado hace 15 años por Goldwin a proceso.com.mx

Organismos defensores de los Derechos Humanos denunciaron hoy que en México prevalece la discriminación y exclusión social de personas con preferencia y orientación sexual, así como por identidad de género distinta a la heterosexual.

Comentarios

Antitesis

Me moriré sin saber que tiene de malo amar

D

prolifera la homofobia en meneame: baneada por llamar gilipollas a un homófobo mientras el otro día me llamaron enferma sin consecuencias

Goldwin

De la entradilla:

Organismos defensores de los Derechos Humanos denunciaron hoy que en México prevalece la discriminación y exclusión social de personas con preferencia y orientación sexual, así como por identidad de género distinta a la heterosexual.

Encontrar un medio que diferencia entre ambos conceptos es todo un éxito y un motivo de alegría

R

Nunca entenderé a los hombres a los que no les gustan las lesbianas.

Yo tengo todos sus vídeos.

c

Prevalece la ignorancia pues.

D

@happyfreedom

Categoria HappyFreedom ya!!!

marginal

Errónea, en México y en todas partes...
Por desgracia.

marginal

#4 No, pero prevalece en todos los países.
Por desgracia.

Goldwin

#9 muy buen comentario

Wilder

Mexico es uno de los paises más catolicos del mundo...y adivinen quienes introdujeron el catolicismo y las costumbres homofobas en Mexico...

D

Según los muestreos, 66% de las personas no compartiría el techo con un homosexual (...).

Al principio había entendido:

Según los muestreos, 66% de las personas no compartiría el lecho con un homosexual. lol

D

..........Es que en México hay mucho puro macho..........

D

#5 No lo dudo.........

D

Osease, el 66% de los mexicanos están muy aburridos y por tanto se creen en la capicidad legítima de juzgar la vida de otras personas, ya sea por su condicion sexual o por lo que sea, el caso siempre es el mismo, creerse en la potestad permanente y por tanto tener la osadía, de decirle a los demás lo que deben o no hacer con sus vidas.

Resumiendo, como siempre, el caso es no juzgar la suya propia.

El ser humano, ese ser.

enmafa

los gays y las lesbianas que yo sepa no rechazan a nadie, esa es la diferencia entre unos y otros...además en Mexico ya se sabe lo machorros que son...

m

Y el resto del mundo rechaza a Mexicanos.

D

Así les va.

Goldwin

#18 :P

spit_fire

Que hay que hacer para que el mundo deje de ser homófobo?
mmm
1ªReligiones mas tolerantes; aunque el fin de las religiones estaria mejor que cada uno crea en dios a su estilo.
2ª Avance de la sociedad.

Chikedor

¡Ay, ay, ay! ¡No me gusta!

c

Mis felicitaciones a los mexicanos!

D

Rechazan lo gay porque en México hay mucho cura gay con mucho poder todavía, ...

a

Sinceramente a mi algunos gays me caen mal por que se meten con los demás sin siquiera les tomen en cuenta y creo que eso tiene que ver un poco con la homofobia, yo tengo una tia lesbiana, un primo gay y un buen amigo gay, pero eso no implica que algunos gays y lesbianas (mis vecinas) sean personas molestas y groseras (como también los heterosexuales lo son) y esto genera xenofobia creo yo

c

Lo que muchas personas de ese 66% ignora o prefiere ignorar, es que sin saberlo estan compartiendo techo con una persona gay.

No me pregunten por que, yo solamente lo se. ;D

#26 Otra solucion tambien seria que los heterosexuales dejaran de reproducirse, asi se asegurarian de que no habria mas gays, porque, despues de todo ¿quien engendra y da a luz a los gays?....
... 5 puntos al que adivine...¡Exacto, padres y madres heterosexuales!

Asi que, si eres heterosexual y eres homofobo, mejor no te reproduzcas...
...podrias llevarte una sorpresa y tener al "enemigo" mas cerca de lo que te imaginas.

h

una cosa es compartir techo , derechos obligaciones y otra que me agrade su sexualidad...al menos podre dedcidir mis gustos... para cuando el dia del orgullo hetero

D

¿Homofobia en méxico? pero si es un país muy avanzado.
No saben eso de que están una gallina, un cerdo y un mejicano... y no se que carajo de fiesta hubo, si acabaron compartiendo la gripe.