Publicado hace 15 años por ricocheti a gamboi.blogvideojuegos.com

Preview de Pier Solar, juego que saldrá a la luz a finales de este año 2008 para la consola SEGA Mega Drive / SEGA Genesis y creado por un grupo de nostalgicos llamado Water Melon. Esta obra es un Battle RPG que lleva a la 16-bits de SEGA al límite de sus posibilidades, embutiendo el juego en un cartuchazo de nada mas y nada menos que 60 Megas, lo que nos traera alrededor de unas 50 horas de juego.

Comentarios

t

#1 ¿Cómo que sin memory card? En los juegos de rol de mega drive siempre se ha podido grabar partida, generalmente mediante la inclusión de una memoria en el propio cartucho, o mediante sistemas más pedestres tipo passwords y demás.

No veo en la noticia que digan nada al respecto, pero ya imagino que se habrán currado un sistema similar.

splinter

50 horas de juego... y sin memory card... señores, eso no se lo pasa ni Carlos Fabra.

zup

#1 Los cartuchos pueden llevar memorias flash o SRAM para guardar datos. De hecho, la mayoría de los RPGs la llevan.

r

El juego se puede guardar en el propio cartucho, al igual que se podia hacer con chorrocientos RPG's de Mega Drive, SNES y cia ;P.

f

Siiiiiii jodidos nostálgicos!!! No se que haría sin vosotros.
Gracias gracias y gracias!!!!!

f

inclso un puteito fifa soccer que ahora vale menos de un leuro trar memoria para gravar partidas y si es el mega cd tiene memoria en la propia maquina para guardar