Hace 15 años | Por jm22381 a youtube.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a youtube.com

En este vídeo aparecen algunas de las nuevas características y funcionalidades que presumiblemente incorporará Windows 7, el sucesor de Windows Vista, cuando sea lanzado oficialmente. Entre las nuevas características están: rediseñado del Explorador de Windows con opción de 2 paneles, "FTP/SFTP locations", una carpeta con accesos directos del teclado, pantalla de animación y captura, y lo mejor de todo: un sistema de diseño automatizado de sitios web y blogs. Vía: http://www.abadiadigital.com/noticia3077.html

Comentarios

jm22381

Spam? lol Sí, es que soy el dueño de YouTube y no tengo otra cosa que hacer... roll

m

#5 Konqueror, para KDE. En Gnome no se si nautilus lo permite.

D

Esto si lo hubiese visto hace 30 años me hubiese quedado con la boca abierta, hoy es un poco triste.

D

#14 O el kdf (algo peor gráficamente, pero hace la misma función).

yatoiaki

Pues no hace tiempo que konqueror supero estas cosas.

vladdy

y? No me enseña nada nuevo. Vamos más de lo mismo.

Juanal

Ahora que lo he visto...

¿Existe algo parecido a un Explorador de Windows, pero con pestañas para Ubuntu? (joder, que mal me expreso...pero es que no se decirlo de otra manera que no sea "Explorador de Windows")

m

Anda! le han puesto un konqueror a windows.

D

Sigue siendo más interesantes Longhorn lol

D

#10 Solo que te obligaran a comprarte un ordenador nuevo.

saulot

El analizador de espacio de disco es como el Baobab del Gnome jeje.

Habra que ver si lo realmente novedoso, el WinFS, ahora sí llega, no?:
VS WinFS

#2 Lo del creador de blogs es una copia del modulo iLife de la Mac OS.

gontxa

Ay! Que bonito: Más de lo mismo con más iconitos de colores... joé, como innova microchof! lol

M

#5 Nautilus se supone que tendrá pestañas en la siguiente versión.
Ahora puedes usar PCMan File Manager que está muy bien.

c

Bueno, el explorador parece que trae muchas novedades pero no parece que hoy por hoy Windows 7 sea algo muy distinto a Vista.

D

En Microsoft han descubierto que las pestañas son útiles... ¡a buenas horas!

m

A ver, ¿Qué se puede esperar de, tan solo, dos años de desarrollo?(dentro de un SO, claro), pues cuatro chorradas que precisamente el usuario doméstico no usará, porque, seamos claros, de la ventana "Mi PC" no los saques.

#7 ¿Qué paso con Longhorn?¿Lo cancelaron?¿Se tansformó en Vista? y si es que sí ¿Cómo algo con tan buena pinta se convirtió en algo tan desastroso como Vista?

D

Me lo parece a mi o esta todo copiado a KDE4 y MacOS