Hace 16 años | Por --79447-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --79447-- a europapress.es

Según esta noticia aparecida en europa press el euribor superará en agosto el 5,25%. Estos días han aparecido en meneame noticias que nos hablan de los máximos que está alcanzando el euribor, pero ahora se nos hace una previsión al decirnos que seguirá subiendo y que en el mes de agosto superará el 5,25%. Esta noticia también coincide con otras de meneame en las que se comenta que el BCE no tiene intención de rebajar los tipos de interés al persistir la tendencia al alza de los precios.

Comentarios

D

#7 Eso es lo malo, que la gente no recuerda y se pensaban que un euribor a menos de un 4% era algo normal.

Antes los tipos de interés estaban altos, pero la gente no compraba los pisos caros y no era preocupante.
Después la gente compraba los pisos caros, pero los tipos de interés estaban bajos, por lo que mucha gente seguía sin preocuparse.

El problema, es que ahora los pisos se han comprado muy caros, y los tipos de interés van a estar altos, así que por no preocuparse, va a haber mucha gente bien jodida.

DZPM

No, en agosto no creo.

El Euribor seguirá subiendo hasta llegar a los niveles "normales", o sea, pre-11S. Pero dudo mucho que supere el 5% en tan poco tiempo.

D

#3 Dios te oiga. Y si no, podemos darnos por jodidos.

tabardillo

Yo lo del euribor no lo entiendo.
Cuándo había bonanza económica, subía y ahora que hay crisis tambien sube.
¿Que coño tiene que pasar para que baje el puto euribor?.Me lo expliquen

nac34

#4 Que en Alemania haya un crisis de narices, entre otras cosas, eso es lo que tiene que pasar y ahora les va bien, el remedio sería peor

D

Dicho lo cual hay dos motivos para ahorrar ahora: 1.- poder pagar la hipotéca en el futuro 2.- enfrentarse a unos precios al alza.

D

#3 por favor, ¿me podrías recordar cuáles son los niveles normales?, es que no me acuerdo de cuáles eran los niveles pre-11S.

D

#8 Además aún hay gente que se está metiendo en pisos a precios que van a bajar y con tipos de interés que parece que van a subir. No sé si esta información es bien conocida por la ciudadanía. (aunque aquí en el meneame se comente mucho).

Fingolfin

¿Hasta cuando tendrán que soportar los ciudadanos los errores del intervencionismo monetario?