Hace 16 años | Por aberron a wwis.inm.es
Publicado hace 16 años por aberron a wwis.inm.es

Según el Servicio Meteorológico Húngaro (que cita el INM) mañana puede caer una buena chupa sobre el circuito del GP de Hungría. El problema es que tiene que llover lo suficiente como para que se salga también la grúa... XD XD

Comentarios

Tanatos

#8 o la de su padre...

aberron

#6 Yo he puesto una llamada internacional a Budapest y me he puesto a cantar, por si sirve de algo lol lol lol

D

Estan echando ahora en eurosport la gp2 y no llueve ni tiene pinta, aunque bueno, de aqui a las 14...

D

Estos de Ferrari con su danza de la lluvia... pura venganza...

Mov

#2 ¡ Hamilton, quitate el casco que te queremos ver la cara ! lol

#10 Me he acordado de un video que encontre hace poco. 6 minutos de esa carrera con la camara del coche de alonso. Parece que a él le hallan dado otro coche más potente. Cada oponente le dura un par de curvas. http://www.zappinternet.com/video/maxFgiWcoP/6-minutos-de-adelantamientos-de-Fernando-Alonso

eskape

#10 Im-presionante , como diría jezulín. Como se ve en el vídeo, lo de Massa y la lluvia, jajajaja

Nandete

yo no entiendo de donde me llueven tantos negativos con el peazo video que os he puesto lol os pido perdon

jlib

No entiendo de donde viene tanto odio hacia Fernando Alonso (algún voluntario para explicármelo?) pero lo que está claro es que en la FIA también tiene sus enemigos.

Será Fernando del agrado del dios de la lluvia? hasta ahora sí, y mucho

fer_gijon

#10 no me acordaba del adelantamiento por fuera a Shumi... madre mia.

Mañana que llueva que llueva la virgen de la cueva!!!

Nandete

#3 viendo esto:

si

D

Es que la "noticia" se las trae: "previsión de lluvia mañana en Hungría".
Como si me dices en España va a llover. ¿Eso quiere decir que va a llover de 14:00 a 16:00 justo en Bilbao (por decir un sitio)?

aberron

Todo el que sepa una oración para la lluvia, que la rece... Quiero ver mañana la cara del listillo de Hamilton cuando le pase Alonso

Grandiss

Aberron te voto solo por el chiste jajja

D

#13, cuando el mimadito (Hamilton) haga la midad de esos adelantamientos, entonces se podrá decir que es un piloto extraordinario. Ahora "sólo" se puede decir de él que es un buen piloto... con un coche extraordinario: en Renault o Minardi me hubiera gustado verle.

D

Sin acritud ¿es noticia en meneame que mañana vaya a llover en Hungría?...