Hace 12 años | Por medidordepH a elmundo.es
Publicado hace 12 años por medidordepH a elmundo.es

La prima de riesgo de España se acerca peligrosamente hacia los 500 puntos. Tras la apertura, no ha parado de avanzar desde los 450 del cierre hasta los 495 a las 10.50 horas. El diferencial de bono español a 10 años se dispara cerca de 50 unidades y el interés se aproxima a cotas de rescate del 7%.

Comentarios

e

#8 hombre para endeudados, los británicos, y su prima de riesgo es ridícula. Entiendo perfectamente tu planteamiento, has sido muy explìcito, pero aquí hay algo más que lógica financiera. Algo huele mal y lo sabes. Están robando dinero español a espuertas,y alguien se lo está quedando...

landaburu

#10 Yo también te entiendo pero conviene recordar que la prima de riesgo (de impago) está relacionada precisamente con eso con las posibilidades de recuperar tu dinero, tus intereses y de no tener que hacer frente a una quita o a un impago total. Más que con la deuda en sí. Uno puede deber mucho pero ofrecer garantías. Pero con paro, desindutrialización, etc...

#11 #12 DEMAGOGOS!!

karakol

A ver si hay suerte y en vez de rescatarnos, Alemania nos convierte en su decimoséptimo Länder.

landaburu

#0 Me la has quitado por 12 segundos.

www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=.SPN:IN

Añade si quieres en la entradilla esta fuente.

Y que a las 11:10 ha alcanzado los 496 puntos.

D

#2 ¿Que haceis con la nariz pegada a la tele viendo como sube la prima esa? ¿os va el sado?

landaburu

#6 Estoy mirando por la ventana de mi cómoda oficina cómo se hunde un Titanic. He conectado el hilo musical en mi cabeza, suena música clásica....


8.596%
VALUE: 499.024

D

#9 Eso eso, desde tu cómoda oficina con hilo musical conectado a Internet, pon verdes a los que están en el bar jugando a la tragaperras por vagos. Viva la pedagogía.

e

¿quién o quiénes se están forrando?
Nombre y Apellidos, verás tú cómo se acaba la tontería...

landaburu

#4 Le prestarías dinero a un tipo ya endeudado que se pasa el día fumando en la puerta del bar y jugando a las tragaperras?. Imagino que NO, y si lo hicieras sería a unos intereses muy altos para cubrirte el riesgo de impago.

Estar endeudado hasta las cejas es de pobretones y de ignorantes. Es duro pero es así, necesitamos una gente con cultura financiera. Por supuesto, si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, le pido disculpas.

pablossmm

Esto no hay quien lo entienda. Quizás sea un inculto en el campo de la economía, pero, ¿realmente cuántos de nosotros habíamos oído hablar de las primas de riesgo hace unos años? y resulta que esos índices que suben y bajan (más bien suben) condicionan todo en este mundo.
Incomprensible.

Spartan67

LLega SUPERRAJOY que va a arreglar esto de un plumazo, los que tienen poco o nada, tendrán nada y menos que nada...agárrense que llegan curvas peligrosas en carreteras al borde de acantilados y sin quitamiedos....

panchobes

"Estar endeudado hasta las cejas es de pobretones y de ignorantes"...¿pero que haces escribiendo en Menéame"?, eso es de obreros, los de tu clase no pueden escribir aquí. ¿Tienes algo en contra de los pobres? Porque como esto siga así, alomejor te los encuentras en tu casa exigiéndote algo más que dinero.