Hace 15 años | Por --55119-- a energias-renovables.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a energias-renovables.com

Así lo dijo el ministro ante una pregunta del diputado de CiU Josep Sanchez y Llibre. El diputado catalán mostró al ministro su preocupación por los puestos de trabajo y las inversiones ligadas al sector fotovoltaico y acusó al Gobierno de desarrollar una política “muy cortoplacista, preocupada por los controles de las tarifas y el déficit sin tener en cuenta que el desarrollo de la energía fotovoltaica podría llevar a España a ser “líder mundial en esta energía”. ASIF demuestra con datos lo erronea de la apreciación del ministro.

Comentarios

D

Los países que tomarán el relevo a España en el desarrollo de la fotovoltaica a partir de este cambio legislativo, a parte de la siempre defensora de las renovables, Alemania, son Marruecos, Bulgaria, Rumanía, Portugal e incluso la 'pronuclear' Francia. Al margen del tema tarifario, ningún país de los mencionados tiene límite en el número de plantas a instalar cada año.

#1 Desde luego está claro que lo es. Parece que esta semana se reunió con las eléctricas para apretarles y que no se produjeran más escandalos con el tema nuclear. Ya sabemos de que pie cojean tanto Sebastian, como el Secretario General de Energía. Son los únicos que cojean de ese pie (de los que mandan) en el PSOE, pero están en los puestos clave).

marioquartz

Si al final el enemigo de las renovables va a ser Sebastian y no las petroleras...

Borg

La cuestión es pintar de bonito sus fantasías, porque el discurso no se sostiene con hechos. Peste de políticos...

nando58

#1, es que el sueldo de Sebastián se lo pagan las petroleras