Hace 11 años | Por --344254-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --344254-- a elmundo.es

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) se ha impuesto en la carrera del Gran Premio de Australia, primero de la temporada y disputado este domingo en el Circuito de Albert Park, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), mientras que el Red Bull del alemán Sebastian Vettel sólo pudo ser tercero.

Comentarios

D

#1 No sabia eso. Lo he puesto en "Deportes". ¿No es lo correcto?

Carme

#2 Sí, es correcto, pero no es lo mismo

kelonic

Perdón, entre aquí a dialogar sobre la carrera. Me equivoqué de sitio.

zhensydow

#11 A mi me da la sensacion que Lotus empieza como el año pasado, pero a ver si puede mantener el ritmo de las escuderias que más evolucionan.

Me ha dado tambien la sensacion de que el DRS no ha funcionado tambien en esta carrera. No parecia que los coches tuviese un empujon con el DRS.

Me da pena ver a Pedro de comentarista, me cae muy bien y preferia tenerlo corriendo, pero.... HRT .. digamos que ha acabado mejor de lo que me esperaba.

kelonic

#13 Me da pena ver a Pedro de comentarista, me cae muy bien y preferia tenerlo corriendo, pero....
No desesperes, Massa tiene una personalidad muy débil, dudo que pueda mantener el ritmo visto hoy y ya sabemos lo importante que es el equilibrio mental en un deporte que requiere alta concentración. Y teniendo un piloto como Pedro en plantilla, no me extrañaría ver como sustituye al brasileño en alguna carrera.
Coincido contigo en lo de Lotus.
Por cierto, vi al "loco de la primera curva" (tal y como define Weber a Grosyean) algo perdido ¿acojonamiento a cagarla o el equipo le tiró de las orejas?
Es verdad lo del DRS, no me había dado cuenta hasta que lo has mencionado.

D

¿Os influye a la hora de desear que gane Alonso el hecho de le patrocine Botín? Porque a mi sí. Vr que gracias a sus victorias el Santander es más conocido, me hace desear menos que gane.

zhensydow

#5 Y Microsoft a Raikkonnen ... tachado.

Seguimos con tonterias o hablamos de la carrera?

kelonic

#10 Venga, empiezo yo.
Me ha encantado volver a oír a Pedro de La Rosa como comentarista, aunque echo de menos a Marc Gene. Era un tandem perfecto.
Lo que sigo sin acostumbrarme es ver a pedro de "Roso".
Me gustó Fernando pero, no es ni de lejos una de sus mejores carreras.
Y Kimi, cuando está inspirado es un monstruo, la pena es la inconsistencia. Si se lo tomara mas en serio sería uno de los mas grandes.
Masa, bien, estábamos tan acostumbrados a sus pifias que cuando lo hace bien parece que podría ganar. Por lo visto se ha cabreado con el equipo por la táctica de entrada a boxes, lo que le ha colocado detrás de Fernando ¿todavía no se ha dado cuenta que la renovación de su contrato fue para hacer de escudero de Alonso?
A Hamilton no se le podía pedir mas, acaba de llegar a Mercedes con un coche desarrollado por Nico, veremos al mejor Hamilton en la segunda mitad de la temporada y un serio aspirante al título el año que viene con un coche en el que él habrá contribuido a desarrollar.
¿Vetel?, no opino sobre él, me cae mal y no sería objetivo, por lo que me reservo mi opinión.
No me fío del mal resultado de Maclaren, ya sabemos lo rápido que corrigen los errores el equipo inglés, aunque se nota la ausencia de Lewis. Antes tenían un superpiloto y un buen piloto, ahora tienen dos buenos pilotos.

D

No si has tenido suerte que los hooligans del karma están dormidos y no te han cosido a negativos.

Yo no hubiese puesto la misma noticia en deportes ya que se sabe que deportes ES UNA MIERDA.

D

#4 ¿Sólo se sube el karma votando negativo? La verdad es que no sé qué lo hace subir de verdad. A veces me baja sin saber por qué.

D

#6 si seguramente solo lo hacen para que suban las suyas a portada (si hay otras descartadas hay mas posibilidades ), ya sabes la mafia que existe....

D

#6 Personalmente, no suelo utilizar el voto negativo, a no ser casos de insultos o magufada contrastada.

Para subir el mio, utilizo o bien comentarios... o envíos de noticias(Esto es realmente lo que mas sube a mi parecer)

Por lo que he comprobado... si no participas en meneame, el karma desciende. Asi como también si participas y estos hechos no son valorados. Aunque puede que me equivoque.

El motivo de utilizar el voto negativo, "creo" es que por ejemplo si votas positivo a todo... al final esos votos valen menos, por lo que tengo entendido y si votas siempre a los mismos(Cosa usual aqui) al final esos votos no serviran apenas de nada.

WaZ

#4 Pues si no te gusta no lo uses, es facil.