Hace 15 años | Por BartolomewScott... a rtve.es
Publicado hace 15 años por BartolomewScottBlair a rtve.es

Por si faltaba algo este verano, por si Pancho y Javi os parecían ya de los mayores, para comprobar la diferencia de realización, técnica, guión, tono, música, etc. de una serie de ahora y una de antes. No aptos para no preparados para mirar al pasado.

Comentarios

D

jajajajajaa...........pero que clase de persona es capaz de colgar esto a estas horas, con el calor que hace, tu ni tienes principios ni sentimientos ni na.

D

Tengo... mucho... miedo...

D

yo soy legion, soy el camello de Pancho, el dietista de Piraña, la regla de Desi....y recuerda que impostor se escribe con h intercalada

joder soy un un artista conceptual del foreo

D

#13 Pero sabes que serás odiado por esto durante siglos, verdad? lol

Sí, ha valido la pena.

BartolomewScottBlair

Gracias. ¡Lo que me he reído con vuestros ataques!
Ojalá todos los ataques me hiciesen reír igual
La entrada ha valido la pena.

Cidwel

lol, tanto tiempo para contar tan poco o___o

D

ganas de remover el pasado.

D

AAAAAAAhy¡¡ verano azul. Recuerdo aquel capitulo cuando la Diana se tragaba el janster ese.

D

yo me arrepiento de haberte votado asín ..........no logro dormir pensando ese momento.. cuando pancho dio....... la noticia .........¡¡chanquete ha ...

D

En el mismo sitio también se pueden ver el primer capitulo de Historias para no dormir y el primer programa de La bola de cristal entre otros.

D

Spoiler alert: Chanquete la diña, eso y la canción del Barco de Chanquete no nos moverán es lo mejor de la serie.

BartolomewScottBlair

Cortocircuito mental: unid en vuestras mentes Enjuto y Verano Azul.

Davintxi

No,....chanquete no,...otra vez no,...¡que me aten!

D

Chanquete vive hijos de la gran Babilonia !!!!!!!!!!!!!!

Cidwel

lol... pos me estoy viendo sin problemas el primer episodio ·_. nunca me vi uno entero lol

D

Que no joder, que Chanquete no ha muerto, Pancho que iba enzarpado (lo sabre yo) solo que Chanquete como divinidad que es fingió su muerte para evitar a la benemerita y a una orden de busqueda y captura por trata de blancas, ademas pensad en esta Santisima Trinidad Noe-Chanquete-Capitan Pescanova, inquietante, eh?

D

seras animal!!!! IMPOSTHOR!!!!!!!

a todo esto, alquien se acuerda de Quique?

D

elcamellodepancho?.. pero si pancho siempre iba en bicicleta, haciendo eses. Tu quien eres, impostor?

D

venga ya tio

D

imposhtor?