Hace 14 años | Por Tanatos a clarin.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a clarin.com

Alex Freyre y José María Di Bello, a quienes un fallo judicial impidió casarse a principios de este mes porque el Código Civil no admite el matrimonio entre personas del mismo sexo, formalizaron la primera boda gay del país y Latinoamérica, en un registro civil de Ushuaia. La pareja confirmó telefónicamente desde la capital fueguina que finalmente lograron ser esposos pese a la suspensión de su matrimonio (ordenan-suspender-primer-casamiento-gay-argentina)

Comentarios

paputayo

¡Vivan los novios!

facso

Es broma del día de los inocentes, ¿Verdad?
Jesús, los valores tradicionales de la familia se desmoronan poco a poco, al rato van a querer votar también.

Se está cumpliendo todo lo que dijo la monja. Habrá que estar preparados.

D

#10 Perdona, pero con el nivel que ha dejado Sarah Palin y mucha gente por Internet prefiero preguntar algo antes de hablar.

Estás siendo sarcástico?

MonikaMDQ

#0 es el primero en Argentina, pero no en latinoamérica, arréglalo

el 1° fue en México http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-137449-2009-12-22.html

M

#5 No he leído el articulo entero, pero creo entender que se da la posibilidad de realizar matrimonios en Ciudad de Mexico (aprobado hace poco) otra cosa es que se hallan realizado.

c

#5 hasta donde yo leo dice "Latinoamérica".Méjico es de Centroamérica.. Qué mala suerte que se de ésto en Argentina, preferiría que quedasen solo en Europa..

L

#14 ay! que te me lías
Creo que has confundido Latinoamérica con Sudamérica.
Sudamérica sí excluye a México, pero latinoamérica son aquellos países de habla latina.

Por otro lado... ¿No estás de acuerdo con que no se les discrimine?

D

Siempre los primeros
Feliz, Feliz! Quiero que sea una Ley Nacional!!

Jelens

Ya era hora! Y los demás países ¡¡que espabilen!!
No pueden negar el amor que existe entre dos personas, no son nadie para quitarles ese Derecho ¡¡Nadie!!

S

... y la ley de Ciudad de Méjico no entrará en vigor hasta febrero, según ElPaís

cusifai

#20 No es unión civil, leé la nota.

cusifai

#0 Y también lo debe haber en Uruguay donde cualquier persona puede casarse.

Neomalthusiano

#7 #19 No es casamiento. Es unión civil (otorga menos derechos).

ramOn

¿A quienes les será más fácil y natural mostrarse afectuosos en público? 1- A una pareja gay 2- A una pareja de lesbianas 3- A un hombre y sus 7 esposas

D

En el año que estamos y que esto tenga que ser noticia...

u

me parece que en uruguay tambien se puede, creo que el año pasado se casaron 2 gauchos en el litoral del pais...

P

...estamos jodidos...

D

Es tan normal en Europa que no creo que se le deba dar mayor importancia a este evento.