Hace 15 años | Por Skanda a esencia21.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Skanda a esencia21.wordpress.com

Primer caso de círculo de trigo en Corea. A mí me interesa desde un punto de vista artístico, la imagen es bella y los autores, como suele ser habitual, son anónimos. Las fotos son interesantes, en especial la panorámica desde mucha altura (la primera foto).

Comentarios

Mark_

Primer comentario:

"seria bueno ponerce en cvontacto con los inbestigadores ingleces que tienen esperiencia en el significado de estas figuras"

De puta madre lol

Skanda

#2 lol No me había fijado en el comentario, parece hecho adrede para bromear jajajaj

D

Claro que los autores son anónimos, los aliens no llevan identificación y el platillo volante no lleva matrícula.

Vaya si se lo han currado. Pero qué putada para el dueño de la plantación. Las bromitas dejan de serlo cuando fastidian a otros.

Según el fotógrafo, que puede verse en las imágenes y que utiliza el seudónimo de “98papa”, afirma que al entrar en el circulo sintió algo extraño que no sabe describir, solo pudo decir que fue como una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo e inmediatamente un debilitamiento general,

Vaya, no podía faltar el magufo de turno. Vamos hombre, inventaros algo nuevo, que lo de los círculos está muy visto.

D

Ya están aquíiii...

Mark_

#5 Con un cordel muy largo y tablas de madera se pueden hacer locuras...

m

La verdad que no se cómo logran hacer esas figuras tan perfectas,presuponiendo que sean humanos.Yo soy de la opinión de que si los extraterrestres hubieran llegado a La Tierra se habrían dado a conocer,¿no?No van a dedicarse a pintar círculos en los praos,digo yo...aunque bueno,nosotros mandamos cosas raras al espacio así que...