Hace 14 años | Por --76102-- a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a pitodoble.com

Hay quienes piensan que esto del goatse es fruto de internet, pero ya en el Románico lo encontramos.

Comentarios

D

Esto acerca menéame a Yonkis.

D

#1 Pero ver salir a una anaconda no sería tan gracioso lol

D

#16 ¿y ver entrar una anaconda?

Puski

#19 ¡Juas juas! ¡Hasta le cae un chorrillo del medio del agujero!

D

Joder, lo mires por donde lo mires, es un goatse en toda regla.

s

Pues nos reimos hace años colocando esa imagen como pagina de inicio de los navegadores de la facultad..

D

No sobraría que alguien dijese en que templo románico está la gárgola ésta tan simpática.

Hay un montón parecidas. Los canteros eran unos cachondos.

chulonsky

Los administradores del sitio consideran que un ano hombril es material obsceno, cuando en realidad es una foto ideal de biología porque observamos un colon al natural.

cathan

no tenia ni idea de lo que era un goaste, pero suena bastante grotesco

una imagen sexualmente explícita, hello.jpg, en la cual aparecía un hombre con un anillo de oro en su mano izquierda, la cual a su vez ensanchaba su ano y recto hasta un diámetro equivalente al ancho de su propia mano. Debajo de su ano, el pene y testículos se encontraban de manera visible.

wiki

yemeth

Pero... pero... dios pero es que no hay otra, es un goatse. Redios, en qué mundo llevamos viviendo siglos.

El día que encuentren a la tubgirl del románico me hago el harakiri.

Y saber el sitio donde está el goatse románico sería fantástico sí

s

FAKE

le falta el anillo

K

¿Alguien sabe dónde puedo ver las fotos -perdón, LAS fotos- del goatse típico? Llevo tiempo buscándolo -sí, soy masoca... ejem... no tanto como él...- y no consigo encontrarlo.

b

#4 en.wikipedia.org/wiki/Goatse.cx [Admin: quitado el enlace directo por contener material fotográfico obsceno]

Sandman

#4 www.goatse.da.ru

Que cosa más bonita de ver

K

#7 Gracias mil. Lo guardaré como un tesoro.

p

#7 #10 qué tesoro ni que leches... eso es lo más feo que he visto en mucho tiempo

D

¿Sabíais que Goatse murió? Estaba practicando sexo anal con un caballo y este se la metió de tal manera que le reventó por dentro o algo así. Hay vídeo y todo. Si queréis os lo pongo roll

tuf10

#28 No hay culo ( 0 ) ejaeajae

D

#30, #31 y #32 vedlo bajo vuestra responsabilidad. A los demás os digo lo mismo, me vayáis a freír a negativos por verlo lol lol

http://www.2guys1horse.com/

tuf10

#35 Ese tio muere? no se yo que decir despues de ver al tipo de #21

C

#35 Tío y que deben ser esas cositas que tiene en el escroto? ejjj

A

#28 Tenia leida la noticia de que un tio murio al practicar sexo anal con un caballo pero no sabia que era el mismo goatse. De lo que aprende uno gracias a la arquitectura romanica lol

C

Un Goatse... extraño--> http://www.goatse.cx/hello.jpg

#28 Pásalo hombre, pásalo.

mono

Hay uno en el Hostal de los Reyes Católicos, en la Plaza del Obradoiro - Santiago. A ver si lo encuentro

HaScHi

Me ha recordado una escultura que hay en una pared de un edificio al lado de la Catedral de Barcelona donde un angelito le mete un fuelle por el culo a otro. Según nos contaba mi abuelo de pequeños, el edificio era un encargo de un pez gordo del país que no quiso pagar al arquiecto, así que éste se vengó haciendo esa escultura en plan "Métete la casa por el culo" lol

D

tambien es famosa la Goatse Girl



para verlo, desactivad el filtro de google y buscad algo donde vomitar.

beardedWarrior

creo que eso era un tipo de desagüe y debajo metían a los ladrones...

b

Nada que un proctólogo no conozca...

s

Ah, el goatse, que nostalgia, era la respuesta estándar a los tocapelotas en IRC.

¿En que momento se pasó de enviar a goatse.cx a los rickroll? Si es que las nuevas generaciones se están amariconando...

baterito

Mierda! sabia que no tenia que averiguar que era =/

D

MUAAAaaaaaaahahahaha! épico!!

marcoschus

q cachondo el arquitecto románico.... seguro que fue a la hoguera

IndividuoDesconocido

¿Hay algo peor que Goatse?
Si, esto: www.efukt.com/20590_Suicide_By_Dildo.html