Hace 14 años | Por cerrajera a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por cerrajera a lavanguardia.es

El transexual estadounidense Thomas Beatie saltó el pasado año a la fama como el "hombre embrazado", generando un intenso debate social y moral sobre el asunto. Ahora acaba de nacer su segundo hijo con menos focos sobre él.

Comentarios

arieloq

#5 si pienso... no follo...

Menea_Mela

Ahora si lo he visto todo... de nuevo.

D

¿Y no debería haber sido noticia qué un hombre tuviera matriz? Si la respuesta es que no, esto tampoco es noticia. Porque biológicamente es una mujer. Otra cosa es que psicológicamente sea un hombre, y modifique su aspecto exterior, lo cual es totalmente respetable.

ivancio

#5 Que el amor es ciego e irracional

D

Es una pena que a las personas se nos quiera dar gato por liebre.
Aclaremos, si se siente hombre por que no transformarse entero y no a trocitos, por que ser madre con cuerpo masculino ¿por la pasta? ¿la publicidad? ya que otra cosa no le veo yo a esta historia, luego viene la segunda parte explicarle a las criaturas.
"Mira cariño el que tiene cuerpo de hombre es en realidad tu madre.. lo entiendes", valla un cacao mental para los angelitos.
Por favor a mi entender insulta y mucho a quienes realmente se sienten atrapados en cuerpos diferentes a lo que sienten.

terror_onion-zombie

Pues felicidades por el alumbramiento. El resto no nos incumbe

D

Engendren, engendren!

Logan_morkai

Ya cansa lo del "hombre embarazado". No es un hombre, es una mujer aunque él se sienta como tal.

raquellp_5

Siempre casos como este me hacen cuestionar una serie de cosas. Cómo por ejemplo ¿una mujer transexual para quién sería más atractiva, para un hombre o para una mujer? En teoría, para una mujer. A mí, me parece una idea totalmente respetable el cambio de sexo. Pero, por mucho que me esfuerzo,a nivel personal no me gustaría tener una pareja que haya sido durante una gran parte de su vida una mujer. No es cuestión de discriminación, repito. ¡Es que no me atrae sexualmente la idea, es algo que no puedo controlar racionalmente! ¿Qué pensáis?

raquellp_5

Bueno, en este caso ni siquiera se ha cambiado esta persna de sexo. Pero la reflexión sigue vigente.