Hace 14 años | Por caboso a terra.com.mx
Publicado hace 14 años por caboso a terra.com.mx

VISBY, Suecia (Reuters) - El primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, dijo el domingo que no recortará los impuestos en el 2011 si es reelecto en septiembre y se enfocará en impulsar el sistema de bienestar social a través de reformas.

Comentarios

D

¿Y que va a decir?

editado:
Ah! Recorte de impuestos. Vamos, que no los va a bajar. Pues entonces bien por el tío por ser sincero

D

Un político sincero, una especie en peligro de extinción.

D

#2 Lo que pasa es que en Suecia la gente es más lista y sabe que "no hay recorte de impuestos" -> "no hay recorte de servicios públicos". Si la gente se diera cuenta de estas cosas, los políticos no necesitarían mentir ni hacer gilipolleces para ganar votos.

A mí un político me promete eso y gana muchos puntos para que le vote. Bueno, los ganaría para dentro de un año, que aún no puedo

PD: ¡Nos llevan años de ventaja! lol

Frasier_Crane

Siento ser tan talibán, pero hay un fallo ortográfico. Debería de ser "El Primer Ministro sueco dice QUE no habrá recorte de impuestos si es reelecto." Escribamos bien

D

Mi alcalde le hubiera dicho que esta loco. Que hay que prometer hasta meter. El se presentó diciendo que bajaría los impuestos (que ya había subido él mismo en la anterior legislatura)

No solo no bajó impuestos sino que se apresuró a subirse el sueldo y a subir los impuestos porque "la situación económica del municipio es más grave de lo que creíamos". Y eso que se presentaba a la reelección, y por tanto la situación además de saberla era consecuencia suya. Eso si, durante la campaña la situación económica del municipio era inmejorable. Menudo hijo de puta.

Seguro que ahora vuelve a hacer la misma jugada, invitando a los abuelos a chocolate con churros y verbena a cargo del ayuntamiento y a seguir mangoneando.

¡País!

j

Estos polititocs hacen piruetas por expoliar al pueblo de cualquier modo , solo valen para mover las manos en los mitines .. que nadie se asombre que se les robaran igual...