Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

En lugar de la bandera suiza ,los anfitriones ucranianos han usado la bandera danesa para recibir al ministro de Exteriores suizo.

Comentarios

D

Viva Honduras!

D

La cara del "presi Golpista" lo dice todo, no se entera de nada y mira extrañado como diciendo ¿qué pasa?, mientras el suizo no le da la mano. Un auténtico Owned

Mira que no saber la bandera del país anfitrión de su fortuna... (con mucha segiridad)

Vichejo

Yo no veo spam

C

Cambiemos el contexto:¿cuales serian los comentarios en meneame si la visita fuese del presidente de España y el primer ministro de Ucrania lo recibiese con la bandera franquista? Porque algún becario ucraniano le pareció mas molona esa bandera con el ave estampada.

oso_69

#7 Creo que eso ya ha ocurrido, aunque no estoy muy seguro. Lo que sí es seguro es lo del himno de Riego en aquel torneo de tenis, y yo no lo veo para tanto.

D

Pues no lo veo tan grave... Anda que no pasa con los himnos, los saludos al presidente de la república de España y similares.

Algo anecdótico.

ipanies

#3 Por que te gusta que este ese presidente... se te ve el plumero.
Si fuese de los que no te gustan, dirías lo que es obvio, que si ese es el nivel del presidente, que si es una vergüenza, que si...

D

#4 Pues no.

Es como cuando pusieron una gilipollez sobre Maduro ( que no me cae bien )... ya no me acuerdo... Que era torpe o no se que porque casi se cae de un autobús. Pues lo mismo. Una insignificancia.

Si es una parida es una parida. Lo que se viene a llamar "pecata minuta". Esto son chorradillas. Cuando tenemos que empezar a criticar a alguien con estas cosas... mal vamos.