Hace 16 años | Por rtopham a highmotor.com
Publicado hace 16 años por rtopham a highmotor.com

Continental tiene previsto poner a la venta en verano el primer neumático auto-reparable. Después de un pinchazo se arreglaría sola y no haría falta cambiar la rueda.

Comentarios

natrix

rtophamrtopham
¡It's SPAM hour! Envía las noticias de tu blog y gana 1000 visitas by the face totally for free!

http://meneame.net/faq-es.php
7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

s

Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar DEMASIADOS ENLACES con el objetivo de promocionar tu propio blog

¿Cinco enlaces en cinco meses es demasiado? No veo que sólo haya enlaces del blog en la historia del usuario, y no considero que los artículos enviados sean basura o contenido no deseado. En todo caso, cada quién tiene derecho a votar negativo y a comentar lo que desee.

Al margen de ello, me pregunto porqué el reglamento se va contra los blogs. ¿Qué tal si dijera sitios en lugar de blogs? ¿O los diarios si tienen derecho a hacer spam?

rtopham

La noticia estaba en un blog en inglés, y nadie se ha hecho eco de ella. Llámalo spam, o llámalo como quieras... Para mí es una noticia interesante y novedosa, aunque no deja de ser mía.