Hace 15 años | Por jm22381 a io9.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a io9.com

El primer trailer de la muy esperada adaptación de la novela gráfica. Sí, es el trailer de Watchmen, con unas imágenes impresionantes. Dirigida por Zack Snyder, famoso director por 300, va a ser un imán para fanboys. El trailer debía salir mañana pero se les ha colado por error.

Comentarios

jm22381

A ver si mañana ya se puede ver en http://www.empireonline.com/video/watchmen/

jm22381

#3 Por eso no he enlazado el link de #2 porque aunque es el oficial está caído o no lo abrirán hasta mañana que es cuando supuestamente iban a estrenarlo.
mmmm Ya sabía que esa música me sonaba, es Billy Corgan de Smashing Pumpkins... y la canción no es la de la banda sonora de Batman? roll

martingerz

pero como no ponen el smiley en la carátula???

D

Parece que está caido, pero creo que es este mismo:



Parece bastante "modernillo" todo... como era de esperar por otra parte. De todos modos no pinta mal, ya veremos la película.

t

#6 De momento, la historia de los piratas no sale... aunque me suena que querían hacer una especie de spin-off raro con ella.

D

Me cago en la madre de Snyder, esta espectacular, impresionante el Doc y Rorschach increible, la mascara, la voz OMFG

iriaire

...y que musica para el trailer...genial

iriaire

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/ ya esta aqui en HD !!!!!!!!!

N

oGC oGC oGC oGC oGC

Esto promete.

N

#3 si que es verdad que el diseño de los personajes puede parecer un poco artificial (Sobre todo el traje de Veidt) Pero en mi opinión está todo bastante logrado.

De todas formas no voy a hacerme ilusiones. No creo que llegue ni de lejos a parecerse al comic, por todo eso de los saltos temporales, flashbacks, la historia de los piratas .. y en fin, por todo. Pero va a ser una película interesante. Eso seguro.

D

Bueno, acepto muchas, muchísimas licencias para que la película sea todo lo espectacular que el público espera de una película de super-héroes, y pinta muy bien.

Entenderé que el profesor Manhatan no vaya enseñando el pingano, que buho no esté gordito y que no verse sobre una pandilla de viejas glorias acabadas y otras muchas más cosas... pero es que tengo mucho MIEDO porque a ALAN MOORE el cine ya le ha jodido demasiadas obras maravillosas (haré un esfuerzo para no recordar V de Violación)

PERO COMO LE CAMBIEN EL SIGNIFICADO GLOBAL DEL CÓMIC, quemo el cine. Las obras de Moore son muy conceptuales, y esta en concreto, mediante el plan de Ozimandias, es terriblemente brutal y cierta. Por favor, respetad sólo eso... el resto, haced lo que sea.

D

Orgasmo en 3 ,2 ,1 .......