Hace 17 años | Por --1011-- a siliconvalleysleuth.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a siliconvalleysleuth.com

En este vídeo se puede ver por primera vez cómo arranca y se desenvuelve el portátil de la iniciativa «One Laptop Per Child» (http://meneame.net/?search=tag:olpc). El prototipo lo guarda como oro en paño el ingeniero de Mozilla y Red Hat, Christopher Blizzard.

Comentarios

D

El vídeo en Yahoo:



Me temo que es necesario tener Flash 8 para su visualización y yo no he podido extraer el vídeo empotrado...

D

No Luces, me temo que el OLPC no lleva touchpad

Por otro lado, he encontrado un artículo (en inglés) en el que pegan un repaso a fondo a las características técnicas del OLPC, creo que puede ser de interés

http://www.ethanzuckerman.com/blog/?p=824

luces

En todas las fotos y vídeos del olpc siempre noto que usan ratones externos. ¿Qué pasa, que no le van a poner touchpad al portátil éste? ¿O es que como son gente grande usando un laptop para niños tienen las manos muy grandes y no pueden usar un touchpad tan chico?

luces

Gracias por el enlace, habladorcito kiss)
¿Pero entonces con el olpc viene el raton de regalo o es que los niños van a manejar el portátil mediante telequinesia? ¿Es todo un diabólico plan para que aprendan a hacer todo desde teclado? Mooola! lol

ys_

Lo mismo que #1

methos789

en gnu/linux tambien va, aunque claro con IE

R

No lo veo... sólo lo oigo.

menudamovida

Solo pasa en Linux

J

alguien conoce alguna pagina que te permita bajar los videos de yahoo?

D

Sólo le veo una pega: le han metido una Fedora (nada en contra) con GNOME (MUY pesado para lo que es). Lo suyo, teniendo en cuenta el ordenador, sería algo mucho más ligero, tipo fluxbox.