YouTube está probando el streaming de video flash en alta definición (siglas HD en inglés). Con este sistema y conexiones de Internet de más de 6 mbit/seg podríamos ver vídeos con resoluciones de 960x540 y sonido envolvente. Como veis, hay muchos fallos que arreglar aún pero ya podremos empezar a decir adiós a la pixelización y mal audio de los vídeos actuales.
p.d.1.: Estoy seguro que cualquiera de vosotros haría que esa resolución funcionara a la primera mucho mejor de lo que youtube lo hace.
p.d.2.: Se que mi comentario es un poco "toca huevos" pero me ha salido del alma.
Y yo mantengo que haciendo el pause me pasó lo que dije: no iba bien el vídeo, desconozco el motivo. Cosas de las tecnologías supongo jejeje
P.D.: Lo de la sangre/alcochol es cierto (viva el Erasmus).
El tema ya degenra, por el bien de la noticia mejor lo dejamos.
#16 jajaja, aun queda algo de whisky, sírvete tú mismo jeje
EDIT: ¿"Tranquilo cowboy"? ¿Pero que confianzas son esas?
You people clearly don't understand what is going on here. The uploader of this video used some sort of exploit to upload video of a higher bitrate to show that it can be done. You currently can't/probably shouldn't do this for your videos that you actually value because, as other people have pointed out, it doesn't work very well.
Chill out people.
By the Way... aqui os dejo un video q no tarda en cargar siglos y q tiene la misma calidad (trailer de terminator 2)
www.youtube.com/watch?v=g7XER8rpsBY
Tengo 20Mb con descarga real a 2BBYTES (unos 2050KB/s para ser exactos) osea que no hay excusa que valga que esto no es 1080p... xD
Además parece que el reproductor flash mide la longitud del video segun su tamaño, ya que al ocupar un cojon, dice que es mas largo de lo que en realidad es
Además, para qué quieren Vlogs en alta definición?, para ver mejor los granitos de la cara?
Sobre lo que decis de un bug para subirlo, tiene toda la logica porque no tiene sentido poner videos de alta calidad y usar la misma mierda de reproductor 3:4 en vez de 16:9, aunque en no se cual enlace dice que es oficial...
Hasta Orange dice sacar vídeos HD para teléfono móvil. Completamente ridículo:
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5135
El término Alta Definición que se usa ahora tiene tan poco sentido como el HiFi de los años 80.
Increíble-ble lo de Orange. Muy bueno lo de los cereales, a ver si me pillo un paquete de esos, que tienen que ser la caña xD
www.bujorel.net/tutorial/como-subir-videos-de-calidad-a-youtube/