Hace 14 años | Por --100292-- a chron.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a chron.com

La nueva alcaldesa de Houston, Annise Parker, dijo el lunes que su victoria electoral en la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos representa un hito para los homosexuales en Estados Unidos y "un paso hacia un mañana de más justicia". Parker asumió el cargo en una ceremonia privada el fin de semana y repitió su juramento en un acto público el lunes. En él, su pareja, Kathy Hubbard, sostuvo la Biblia que usó. Relacionada: La ciudad de Houston elige a la primera alcaldesa lesbiana de EEUU
Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador
a cadenaser.com

El estado más conservador de Estados Unidos ha dado un paso en la igualdad sexual, es que la ciudad [...]

Comentarios

D

¿Os imagináis una lesbiana jurando el cargo sobre una biblia con su pareja al lado en la cuarta ciudad de España, creo que es Sevilla, por ejemplo? A Rouco Varela le da un pampurrio, fijo.

D

#1 A ver, céntrate, que con la emoción dices cosas que no son.

En las tomas de posesión ya no hay una Biblia, sino un ejemplar de la Constitución. Por otra parte, es a elección de quien toma posesión el jurar o prometer y ya te imaginarás que la mayoría de la gente elige lo segundo.

D

#1 Estoy seguro que a lo largo de la historia hemos tenido muchos alcaldes y alcaldesas homosexuales pero que nunca lo han dicho publicamente...

davidx

#4 me lo as quitado de la tecla

D

Lo que será un hito para la humanidad entera será el día en que no haya que nombrar la condición sexual de nadie porque a nadie le importe.