Hace 9 años | Por --427313-- a theatlantic.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a theatlantic.com

Mover tropas y suministros por mar es vital para todos los ejércitos que participan en la guerra. La batalla por el control de los mares llevó a la carrera de armamentos, nuevas tácticas mortales, y la pérdida sin precedentes de vidas en el mar.

Comentarios

D

Impresionantes los camuflajes Dazzle

kumo

#5 Tiene un aire steampunk curioso

#8 Por si lo quieres buscar, en castellano es "camuflaje disruptivo".

Gracias a esta noticia mi productividad se ha ido bajo mínimos al pasarme un rato leyendo sobre barcos.

D

#8 si grcias, ya tenia un poco de conocimiento sobre ese tipo de camuflaje.
Y eso q las fotos son en blanco y negro pero tenian tonos de color, debio de ser espectacular cruzarte por mar con un buque pintado de esa manera.
Aparte si sois aficionados al motor los prototipos o nuevos modelos de coches q se llevan a pruebas suelen ir con algo derivado al Dazzle para ocultar un poco las formas de la carroceria si algun fotografo esta al quite.
http://greg.org/archive/car_camo_thumbs.jpg

karakol

Espectacular.

Que curioso el camuflaje de los barcos y submarinos y que bonito el pre-dreadnought ruso.

eltiofilo

No sé si habrá habido una guerra más horrible para combatir que Gran Guerra.

tuxcator

En la fotografía 17 hay un gato hay meneo.

D

4
In the Dardanelles, the allied fleet blows up a disabled ship that interfered with navigation. (Bibliotheque nationale de France)


Cuando vi la foto creí que las rayas que se ven volando era los pedazos de la tripulación, pero a ese barco lo dinamitaron adrede y no había nadie dentro.

Ya me jodieron el día.

D

Impresionantes fotos.

ichitaicho

Lunes de WW1. Gracias por comenzar la semana pegando fuerte (Hay cosas que en Meneame no deben perderse: Chicos, mañana una noticia de Grafeno y otra de cura contra el cancer. Como muy tarde para el miercoles).

Arariel

Impresionantes fotografías. Aquí aún no se había inventado la Leica, pero las armas para masacrar a los hombres ya estaban muy avanzadas.
Muy buen aporte.

Driscoll

Quien haya leído alguna de las aventuras de Corto Maltés se alegrará de ver fotos así.

D

joer!!! me parece que una de la chicas de una de las fotos (25) es mi tía Carmen que en esa época estuvo de vacaciones en Australia!! En cuanto venga de misa se lo pregunto,