Hace 14 años | Por --55315-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a 20minutos.es

La película llegará a los cines en junio de 201o. Entre los actores protagonistas destacan Liam Neeson, Bradley Cooper y la guapa actriz Jessica Biel. La producen Ridley y Tony Scott.

Comentarios

D

¿Quién hace de Ana Obregón?

kob

#7 Eso, eso... ¿quién hace de Ana Obregón? Que conste que aunque la biologatriz (es decir, ni bióloga, ni actriz) presumía de su carrera en los USA haciendo cine, apareció en un capítulo, que eso sí, era doble (ver http://es.wikipedia.org/wiki/El_Equipo_A). Mira, pensaba que había participado en tres episodios y aunque fue doble, en definitiva fue sólo 1: gran carrera la de A.O. en los USA, por lo que se puede comprobar.

Y sí, #1, la serie no tenía mucha variación de un episodio a otro, así que no me imagino que el guión de la película pueda ser otro. Pero seguro que es un gran éxito de taquilla entre meter a nombres más o menos actuales, dos productores que saben cómo crear éxitos de taquilla (sobre todo Tony Scott, Ridley es otra cosa) y el carácter nostálgico para los que vimos la serie cuando chavales... o lo mismo se pegan un buen toñazo como ha ocurrido con otros intentos de revivir antiguos éxitos. Por la parte que me toca, que no cuenten con que vaya a ir al cine a verla, ni de coña. Si la serie original no tenía ni chicha ni limoná, leido lo leido, lo del cine puede ser la personalización del pansinsal-ismo. Ah, y no meneo, que una forma de darle publicidad gratuita es llevar la noticia a portada... I'm sorry MayoriaSilenciosa

D

El Equipo A era una puta mierda de serie en la que todos los capítulos tenían exactamente el mismo guión. ¿Es de esperar que la peli sea igual de puta mierda pero encima sin los actores míticos que protagonizaron la serie, o por el contrario va a ser una gran película que marcará un antes y un después en la historia de la cinematografía mundial? Pues eso, que una puta mierda.

D

#2 te ha faltado el

kosako

Soy el unico que al ver la imagen por primera vez, en el primer segundo penso que era un photoshop de coña, en el que pusieron al Pablo Motos como fenix?

Q escalofrio

PD: MA sin cadenas.. si MA no lleva cadenas de oro esta peli tiene toda la pinta de ser un puto fiasco!

Frasier_Crane

Yo si no está MI Murdoch, ni me la descargo... lol

PD: #6 Me has leído el pensamiento! He pensado: "Enga va, que leches hace Pablo Motos ahí?" lol

D

donde se ponga el auténtico MA Barracus, que se quiten burdos imitadores lol

Jack_Sparrow

Jessica Biel mmmh ... me encanta que los planes salgan bien

d

Hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo.